Neuralgias, Neuritis. Tratamientos y Remedios de Medicina Natural

Tratamientos y Remedios para las Neuralgias, Neuritis

Neuralgia facial

Neuralgia: Término general para las afecciones cuyo principal síntoma es el dolor intenso, intermitente, a lo largo de un nervio o nervios, sin cambios estructurales demostrables en éstos, dependientes de gran número de estados morbosos.

Medicina Natural para la neuralgia facial con Homeopatía: Aparición brusca después de una exposición a un fuerte frío. El dolor es extremadamente violento. Agitación intensa con ansiedad. Aconitum napellus 30 CH 4vd.

Dolores ardientes mejorados con el calor local, agravados por la noche sobre todo entre 1 y 3 de madrugada.

Degradación del estado general Arsenicum album 30 CH 4 vd.

Dolores intolerables con trastornos vasomotores localizados, sensación de calor, agravado por la noche y con toma de café, hipersensible al dolor, nervioso, colérico: Chamomilla 30 CH 4 vd.

Neuralgias lancinantes a lo largo del nervio agravada con contacto, sacudidas, frío: Hypericum Perforatum 30 CH 4vd.

Dolores fulgurantes de ojo y órbita derecha (izquierda: Spigelia) agravado por el moviemiento: Kalmia Latifolia 30 CH 4vd.

Neuralgias intensas mejor con calor, presión fuerte: Magnesia phosphorica o Colocynthis 30 CH 4vd.

Neuralgia del trigémino
Medicina Natural para la neuralgia del trigémino co Homotoxicología - Homeopatia: Spigelon (g), Gelsemium-Homaccord (g), Bryaconeel (c), Psorinoheel (g).

Neuralgias y neuritis
Neuritis: Afección inflamatoria, y por extensión también degenerativa, de un nervio o nervios, caracterizada por dolor y trastornos sensitivos, motores o tróficos, según la clase del nervio afectado.

Medicina Natural para neuralgias y neuritis con Jugos: Jugo de pepino, endibia y piña. De apio, Tomar jugos combinados en el que haya siempre apio. Otro tónico es el jugo de pepino y endibia en suero de leche.

Medicina Natural para neuralgias y neuritis con Plantas Medicinales: Arnica, Artemisa, Belladona, Consuelda, Cebolla, Saúco, Espliego; Agripalma.

Medicina Natural para la neuralgia y neuritis con Hidroterapia: Compresas calientes de manzanilla o heno.

Medicina Natural para la neuralgia y neuritis con Complementos nutricionales: tabletas de apio y quimbombó (2 de cada una con las
comidas).

Medicina Natural para la neuralgia y neuritis con Homotoxicología - Homeopatia: Gelsemium-Homaccord (g.a.), Colocynthis-Homaccord (g.a.), Ranunculus-Homaccord (g.a.), Bryaconeel (c), Spigelon (g.c.a.), Neuralgo-Rheum-Injeel (a), Rhododendroneel (g), Cimicifuga-Homaccord (g.a.), Discus comp. (a)

Neuralgias intercostales
Medicina Natural para las neuralgias intercostales con Homotoxicología - Homeopatia: Ranunculus-Homaccord (g.a.), Dulcarama-Homaccord (g.a.), Colocynthis-Homaccord (g.a.), Discus comp. (a), Neuralgo-Rheum-Injeel (a).

Para más información sobre los nervios lea:

Temas relacionados:
Tratamiento de las enfermedades con medicina natural biológica
Dieta para la Salud

Comentarios

Te recomiendo veas la página del Dr. Moncayo después de las 3 w. escribes artros1.com

Por mucho se cuanto padece una persona con st enfermedad. No x mi personalment pro sí x gente muy allegada a mi. Llega un moment q el neurotin deja de hacer efecto y tegretor x ser muy fuerte degenera la calidad de vida del paciente. A mi abuela de 83 años la operó un dr con un tratamiento que el mismo desarrollo. A mi vecina tambien. La operación es con anestesia local y es ambulatoria, osea una vez que termina la gente se va a casa. Lo malo es que el dr st en venezuela. El tlf de st consultorio es 0058212... Le va gente de todas partes del mundo. Mi abuela más nunca tuvo el dolor. Mi vecina operada hace casi un mes tuvo una mejora inmediata. Se los recomiendo ampliamente.

buenas tardes mira mi esposo esta padeciendo de esta enfermedad ya no hayamos que hacer ni a donde llevarlo ya esta muy flaco puedes hacerme el favor de enviarme bien el numero del teléfono del doctor por favor es urgente

Hola, puedes darme el nombre y telefono del doctor que mencionas en venezuela. Gracias

hola soy una mujer de 31 años vivo en ecuador ayudame como puedo saber bien de la direccion alla en venezuela es desesperante mi situacion tengo dos niños pequeños y mi familia se desepera ya casi estoy acabada ayudame por favor responda mi direccion es elisav1280@hotmail.com

Buenas noches puede informarnos del telefono del Dr. en Venezuela o la Dirección del consultorio.muchas gracias

mi hermana padece la enfermedad de la neuralgia es un dolor intenso entre el ojo y la nariz es tan fuerte que no soporta ni el aire ni que se toque con la mano tiene dos meses que la operaron de un acceso que tenia en esa parte y desde entonces quedo asi el dolor es insoportable la vio el doctor facial y le estan efectuando estudios para descartar cancer y todo lo demas necesito su ayuda doctor

Hola, vivo en Venezuela y mi esposo tiene aproximadamente cuatro años con este problema no hemos encontrado ningun tratamiento efectivo desde acupuntura pasando por medicina natural hasta lo ultimo que esta tomando es tegretol 1000mg diarios y aun asi no ha mejorado. Me interesa mucho la direccion exacta del Dr, al cual haces refencia, si es posible nombre y telefono por favor. puedes responder por este medio o por mi correo angelco2857@hotmail.com. Te lo agradecere por siempre

Hola yo estoy teniendo el mismo problema con mi papa el esta muy grave no puede ni comer de los dolores q le da. Y el ya piensa q lo van a tener q operar porq el no le para el dolor con nada. Porfavor si me pueden decir q puede tomar mi papa. gracias MAria

Páginas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.