Esclerosis múltiple (EM). Tratamientos y Remedios de Medicina Natural

Tratamientos y Remedios para la Esclerosis múltiple (EM)

ESCLEROSIS MULTIPLE
Definición de Esclerosis Múltiple:

Afección del sistema nervioso central, de etiología desconocida, que se caracteriza por placas de desmielinización seguidas de esclerosis, localizadas en la sustancia blanca del encéfalo y médula.

Síntomas de la Esclerosis Múltiple:
- Fenómenos de parálisis espástica a expensas de la extremidades inferiores.
- Temblores de manos.
- Alteraciones de los reflejos y la sensibilidad.
- Palabra lenta y entrecortada.
- Alteraciones psíquicas (hiperemotividad)
- Disminución de la memoria y dificultad de concentración del pensamiento.

Dieta para la esclerosis múltiple
Ante todo seguir una dieta vegetariana a base de alimentos crudos. Los vegetales que no se puedan comer crudos serán los únicos en ser cocidos. De forma habitual se debería tomar como alimento base una abundante ensalada con arroz integral y rábano picante. En otras comidas se puede sustituir el arroz por requesón.

La carne se sustituirá por soja y sus derivados como proteína. Por otra parte todos los cereales refinados se evitarán así como las conservas. En cuanto a endulzar, solo con miel o fructosa; todos los demás dulces los evitaremos. Se pueden usar frutas dulces secas (pasas, ciruelas, dátiles, etc.)


Medicina Natural para la esclerosis múltiple con Plantas Medicinales: Depurativas a nivel del hígado: Pensamiento, Ortiga verde, Diente de león, Bardana.
Sistema inmunológico: Echinacea, Propóleo, Tomillo.
Estimulantes: Damiana, Ginseng, Eleuterococo.

Medicina Natural para la esclerosis múltiple con Suplementos alimenticios:
Aceite de prímula con aceite de borraja: Deficiencia asociada a esclerosis múltiple.
Aceite de pescado: Deficiencia asociada a esclerosis múltiple.

Fórmula multinutriente: Para cubrir posibles deficiencias de selenio, magnesio y zinc.

Fórmula antioxidante: Efecto antioxidante.

Vitamina E: Antioxidante/anti-inflamatorio, protege el sistema nervioso. Se recomienda el uso de vitamina E en forma de d-alfa tocoferol.

Antocianidinas: Efecto anti-inflamatorio/antioxidante.

Complejo de enzimas digestivas: Ayuda a mejorar la digestión, para optimizar la absorción de los nutrientes.

Complejo de vitamina B de alta potencia: La deficiencia de la vitamina B6, puede causar esclerosis múltiple en personas más propensas a padecer esta enfermedad. La vitamina B12 protege la mielina. El complejo B ayuda al sistema nervioso y lo mantiene estable.

Medicina Natural para la esclerosis múltiple con otros Suplementos alimenticios : Lecitina de soja, Levadura de cerveza, Polen, Jalea Real, algas.

Medicina Natural para la esclerosis múltiple con Hidroterapia: Baños alternos de pies o brazos, Frotación de agua fría. Lavativa intestinal y jugo de col y remolacha roja con ácido láctico para la flora intestinal.

Medicina Natural para la esclerosis múltiple con Homotoxicología - Homeopatía: Psorinoheel (g.a.), Galium-Heel (g.a.), Schwef-Heel (g), Graphites Homaccord (g.a.), Lymphomyosot (g.a.c.)

Para más información vea: Tratamiento de las enfermedades con medicina natural

Temas relacionados:
Tratamiento de las enfermedades con medicina natural biológica
Dieta para la Salud

Comentarios

A todos los que leen estos comentarios les sugiero tomen el tiempo de leer y ver los videos de: MMS JIM HUMBLE WEBSITE y los videos que hay sobre el tema en youtube y tambien: EL PAR BIOMAGNETICO DOCTOR ISAAC GOIZ DURAN que es de Mexico BENDICIONES

Tengo esclerosis multiple desde hace 18 años estoy en tto copaxone me va ni bien ni mal ,por ello he probado muchas cosas naturales pero la mejor que me ha ido ha sido el tratamiento de helmintos lo hice por mi cuenta me fue genial ,menos contracturas ,menos dolores , caminaba 8- 9 km y no me cansaba ,orinaba sin urgencia estaba como si no tuviera la enfermedad pero ya no he podido conseguir Helmintos y me gustaria saber alguien que lo hiciera u otra terapia como la de las abejas que no he probado , mi email norberto84@hotmail.com ,gracias espero respuesta de alguien

Hola mi nombre es liliana, tengo un hermano que le deagosticaron EM y estoy interesada sobre el tratamiento APIS que menciona el Dr.ALOPATA HOMEOPATA se que es erdad que bajo estas Circunstancias la familia sufre al igual que el enfermo y que hay que hay muchos charlatanes y se aprobechan del sufrimiento de la gente por lo que nosotros lo hemos pasado es por eso que me encantaria de ser posible me apoye con la orientacion y conocimiento hacerca de este tratamiento alternativo se lo agradezco de antemano mi correo es el lylyan1512@yahoo.com.mx

QUISIERA DEJAR ESTO A QUIEN LE INTERESE LEER ESTO YO EH TRABAJADO CON PERSONAS CON ESTA PATOLOGIA YO SISTENTO MUCHO LA ALIMENTACION Y FITO RAPIA PROMERO BAJAR EL PH DE LA SANGRE QUE AH IDO DESTRUYENDO LA MIELINA EN LA FRIBRA NERCIOSA D ELOS MUSCULO ATROFIANDO SU TRASMICION ELLO SE DEBE MUCHO A ALIMENTOS PLASTICOS Y MANIPILADOS ESTO VA EN ACENSO DESPUES IN PROGRAMA DE VIDA SANA PARA DETERNER EL AVANCE DE ESTO BUENO CUALQUIER MAS INFORMACION DE ESTO ESTOY A VUESTRA CONSULTA GRACIAS DEJO MI CORREO saludnathural@yahoo.com.ar ATTE A TODOS QUE DIOS LOS BENDIGA JUAN CARLOS SOTTO CONSULTOR NATURISTA

Mi nombre es Estuardo Moncayo de Quito Ecuador. Por una leción de la rodilla me realizaron tomografías y Resonancia magnética en la que se descubrió que tenía esclerosis en las extremidades inferiores, a un charlatan escuche que recomendaba hacer una infusión de hojas de chilca y ortiga y tomar esta bebida diariamente, esto hace que se ablanden las arterias y se limpien permitiendo con facilidad el flujo sanguineo. Sobre esto me puede dar alguna esplicación alguien que conoce de medicina natural, si es verdad y recomedable hacerlo. Pueden comunicarse a mi e-mail, ealcimo@yahoo.com, de mi parte quedaré muy agradecido.

Páginas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.