Melaza de caña: Propiedades

La melaza de caña es un producto obtenido íntegramente de la caña de azúcar como sustancia noble de alta calidad, mediante un procedimiento no relacionado con la obtención del azúcar blanco. Podría en realidad llamarse miel de caña.

En el proceso normal de fabricación del azúcar, las melazas sobrantes de la cristalización del mismo constituyen unos subproductos colaterales, que se usan en diversas aplicaciones industriales como medios nutritivos.

Obtención de la melaza de caña
Para obtener la melaza de caña, básicamente la técnica consiste en la concentración del jugo obtenido directamente de la molturación de la caña de azúcar, sometido luego a un proceso de inversión ácida y evaporación al vació.

Composición de la melaza de caña
Es un buen suplemento energético, con un alto contenido de hidratos de carbono simples, de un agradable sabor y que contiene los minerales: potasio, hierro, fósforo, calcio y sodio.

Indicaciones de la melaza de caña
Como producto noble de primera extracción, contiene los hidratos de carbono simples y minerales de la caña de azúcar. Es un suplemento reconstituyente ideal para niños en edad escolar, convalecientes y ancianos.

Constituye un excelente complemento energético para deportistas y personas que practiquen ejercicio físico.

Comentarios

si alguien sabe donde puedo comprar la melaza en cd. juarez, chih., por favor

si gusta te podria enviar la cantidad que necesite, y si la quiere vender en tu pais pues podriamos estar en contacto ya que producto en cantidades y podemos negociarla, si gusta puede escribime al correo jesusmanuel442@hotmail.com

si usted necesita melaza yo le proporciono el trapiche para que usted la elabore, somos fabricantes trapiche_campollo21@yahoo.com.mx cualquier tamaño y nos adaptamos a su necesidad. damos asesorías.

La melaza la hemos o la estamos consumiendo y hemos obtenidos resultados maravillosos, nos ha servido para subir la hemoglobina.la próstata. gastritis,acidés, malestares del hígado,dolores de cabeza,dolores en los huesos,malestares en los pulmones,para el insomnio,para el envenenamiento,en fin para todo tipo de enfermedad. Se lo digo ya que en mi casa se consume,y ademas compramos para vender al que lo necesita y han tenido un resultado positivo al consumirlo. gracias por su atención

OYE LA VERDAD ME INTERESA CONSUMIR MELAZA Y ME GUSTARIA SABER DONDE COMPRARLA O SI ME PUEDES VENDER EL PRODUCTO MI CORREO ES maria_103009 hotmail espero tu respuesta mandame un correo porfavor

yo tambien soy de cd. juarez, chih. bueno yo quiero saber si el piloncillo contiene las mismas propiedades de la melaza, ya que lo necesito para una receta casera contra los quistes, y realmente aqui creo k no se consigue aqui la melaza, espero alguien me pueda ayudar porfavor. De antemano muchas gracias

pues yo creo que su pagina es muy buena y que gracias a eso nos ayuda a muchas personas a  encontrar lo que buscamos

 

Páginas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.