Colladeen. Suplemento de antocianidinas

Las antocianidinas (OPCs) son unos compuestos vegetales que ejercen una gran variedad de efectos fisiológicos positivos distintos. Colladeen Máxima potencia es uno de los complementos alimenticios más abundantes en antocianidinas del mercado, proporcionando 160 mg por tableta y obteníendose de extractos de semilla de uva y de mirtilo.

Por ello Colladeen Máxima potencia en una adición inmejorable en muchos programas de suplementación según muestran los siguientes ejemplos:

Propiedades e Indicaciones de Colladeen

Para mujeres con sensibilidad cíclica de pechos:
La experiencia clínica de los profesionales ha revelado un efecto fascinante de Colladeen® en la reducción de síntomas pre-menstruales de sensibilidad y dolor de pechos. Las mujeres con frecuencia notan los efectos positivos al cabo de un mes de uso.

Para afectados por retención de líquidos no-médica:
Los estudios ya han demostrado como puede Colladeen® abordar la retención de líquidos. La principal causa de este problema es la filtración de líquidos desde los pequeños capilares hacia los tejidos y las investigaciones científicas muestran que Colladeen® puede reforzar y reparar de forma efectiva estos capilares permeables.

Mejora la vitalidad de la piel:
El tipo específico de flavonoides de Colladeen® puede ayudar a reforzar y conservar el colágeno del cuerpo, de tal manera que estos compuestos naturales se incluyen con frecuencia en cosméticos para mejorar la elasticidad de la piel.

Para el bienestar ocular:
Debido a su potente actividad de mejora de los vasos sanguíneos, Colladeen® puede ayudar a reforzar los capilares frágiles o débiles a la vez que incrementar ligeramente el flujo sanguíneo hacia las extremidades. Los profesionales con frecuencia utilizan Colladeen® junto con extractos de Ginkgo biloba para mejorar la mácula.

Para lesiones deportivas y dolores musculares:
Los compuestos del Colladeen® pueden inhibir metabolitos inflamatorios. Por lo tanto, los profesionales lo utilizan con frecuencia tanto para dolores musculares agudos como crónicos.

Para personas con estornudos estacionales:
Sólo en el Reino Unido se estima que hay 12 millones de afectados y, según los científicos, actualmente es tan probable escuchar sus estornudos en primavera como en verano. Se ha señalado al incremento de las temperaturas como el causante del adelanto de la estación alérgica año tras año. Se ha demostrado que las antocianidinas ayudan y, en algunos casos, controlan estos problemas. Las antocianidinas inhiben la liberación de histamina; la sustancia que causa molestias entre los afectados por estornudos estacionales.

Como régimen de apoyo para mala función vascular:
Con su gran capacidad de mejorar la salud de los vasos sanguíneos, los profesionales utilizan Colladeen® para casi cualquier tipo de insuficiencia vascular, especialmente aquellos preocupados por el bienestar de las piernas.

Fuente: Lamberts

Temas relacionados:
Antocianinas (antocianidinas). Propiedades

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.