Remedios caseros para hongos en las uñas

Para tratar la infección por hongos en las uñas, es necesario tomar medidas de inmediato con el tratamiento adecuado.

Hay diferentes opciones de tratamiento, uno de ellos es el uso de remedios caseros para los hongos de las uñas.

Los remedios caseros siempre han estado con nosotros como resultado de que las personas han estado en busca de una cura para este problema. Estos remedios suelen dar buenos resultados en la mayoría de los casos. Se basan en resultados empíricos, no en experimentos científicos.

Remedios caseros para hongos en las uñas

- Remojar las uñas en una solución, por lo general que contenga cloro, enjuague bucal Listerine y / o peróxido de hidrógeno. Este tratamiento se debe aplicar diariamente, y con cualquier tratamiento de hongos en las uñas se necesitan meses para restaurar la uña.

- Aplicación de Vick Vaporub y aceites esenciales directamente en la piel. Con este remedio casero la uña ser irá recuperando. Uno de los mejores aceites esenciales para este tipo de aplicación es el aceite del árbol del té, comúnmente se encuentran en Australia. No hay evidencia científica para este tipo de aceite, pero su acción antifúngica está comprobada. Este remedio casero para los hongos en las uñas se debe aplicar diariamente.

- Vinagre. El uso doméstico de vinagre ha sido constatado como un remedio casero para el tratamiento de hongos en las uñas. Se necesita aplicarlo dos o más veces al día, todos los días.

- Aceite esencial puro de orégano. Este aceite esencial es muy popular debido a sus propiedades. Este aceite es antiséptico, anti-hongos y analgésico. Una potente combinación para los hongos de las uñas.

Estos son sólo algunos de los remedios caseros más conocidos por hongos en las uñas. Es necesario tener en cuenta que no funcionan para todas las personas y su función depende de varios factores. Esta es una información básica sobre remedios caseros para hongos en las uñas y no pretende sustituir la visita a los médicos, la cual le ayudará a decidir qué es lo mejor para usted. Los tratamientos para los hongos en las uñas suelen ser largo y puede que necesite ayuda profesional para lidiar con cualquier efecto secundario.

Temas relacionados:
Remedios caseros para levaduras y hongos
Onicomicosis. Hongos en uñas. Tratamientos
Hongos. Tratamientos y Remedios de Medicina Natural

Comentarios

busco crendula o algo parecido .....hay lineas longitudianal in uñas de nueve dedos del mano...por mas de 9 años. usaba lamisil = curo pero hay de nuevo la misma. que hago.. vieje el mundo entonces no hay tiempo para medico constante o digo el mismo medico .... y todos recomendes diferentes cosas.

Hace treinta años que los tengo en las uñas de los pies y lo único que me dió resultado fue una laca, que parece un esmalte de uñas, se llama MICOPIROX. Suerte.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.