Eyewise. Complemento nutricional para los ojos

La luteína es un carotenoide de color amarillo que se encuentra presente en plantas y algas, especialmente en verduras de hoja verde oscura como las espinacas o verduras y frutas de colores vivos como las zanahorias y los pimientos.

Como todos los carotenoides, la luteína tiene función antioxidante y, debido a que se concentra de forma específica en la mácula del ojo, puede proteger a esta delicada estructura frente a la oxidación perjudicial causada por los radicales libres. Esto es muy importante dado que la mácula es la zona con mayor nitidez de la retina. De hecho, niveles insuficientes de luteína en la mácula se relacionan con un mayor riesgo de problemas oculares asociados a la edad.

Por esta razón Lamberts ha desarrollado Eyewise, un producto específico para los ojos, que aporta la importante cantidad de luteína de 10 mg por tableta. Eyewise aparte de ser uno de los productos más potentes del mercado, contiene luteína en forma pura y libre.

La luteína en su forma pura y libre es químicamente idéntica a la luteína presente en vegetales de hoja verde. De hecho, el 93% de la luteína absorbida por el cuerpo es en forma de luteína, no de ésteres de luteína (la forma que utilizan muchas compañías). Los productos que contienen ésteres de luteína deberían estar identificados como tal en la etiqueta ya que los ésteres de luteína son químicamente diferentes a la luteína de los alimentos por tanto no son procesados automáticamente por nuestro organismo.

Eyewise proporciona además extractos concentrados de mirtilo, zarzamora y semilla de uva, ya que todos ellos tienen propiedades antioxidantes y son muy recomendables para el bienestar ocular.

Una tableta de Eyewise proporciona:

Luteína (pura, forma libre) 10 mg.

Zeaxantina 400 ug.

Mirtilo (como 50 mg de extracto 4:1) 200 mg.

Zarzamora (como 50 mg de extracto 4:1) 200 mg.

Semilla de uva (como 10 mg de extracto 50:1) 500 mg.

Comentarios

Siempre he confiado más en los
Suplementos Alimenticios...que en los Fármacos...por sus efectos
Secundarios..!!!9

Porque cuando utilizo la Melatoni
na sublingual en una noche de insomnio; me da una reacción se
cundaria de Taquicardia...??Edad
67 Años.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.