Mioma, Utero inflamación. Tratamientos y Remedios de Medicina Natural

Utero, mioma

Mioma: Tumor formado por elementos musculares.

Medicina Natural para los miomas con Complementos nutricionales
Isoflavonas de Soja: Los fitoestrogenos de las plantas tienen la capacidad de unirse a los receptores de los estrógenos humanos y a la vez bloquear la entrada de los estrogenos en circulación; esto es interesante cuando estos últimos circulan en cantidades excesivas, causando trastornos e incluso enfermedades en el aparato reproductor. Las isoflavonas de soja son fitoestrógenos con una actividad estrogénica de sólo 1/1.000 de la actividad del estrógeno humano. Este bloqueo disminuirá el efecto estrogénico total sobre el organismo. Su efecto como fitoestrogeno es mucho más débil, pero aún así tiene la misma afinidad por los receptores de estrógeno en el cuerpo.

- Inhiben los procesos mutagénicos.

- Son antioxidantes.

- Inhiben la angiogenesis.

- Inhiben una enzima que estimula el crecimiento de las células mutadas.

- Inhiben la mutación celular estrógeno-dependiente.

- Bloquean la excesiva actividad estrogénica.

Cardo mariano: Favorece la desintoxicación del exceso de estrógenos en circulación. Al mismo tiempo ayudará a desintoxicar el cuerpo, a evitar que se multipliquen los miomas y a evitar la recaída. 

Fórmula  multinutriente: Se recomienda para el equilibrio nutricional y para prevenir deficiencias subclínicas típicamente evidentes en casos de mioma uterino.

Antocianidinas: Excelente antioxidante, muy completo, que ahorra los nutrientes antioxidantes necesarios para cumplir las funciones básicas del organismo. Efecto anti-inflamatorio que puede aliviar las molestias producidas en la zona afectada por el mioma.

Medicina Natural para miomas con con Homotoxicología - Homeopatia: Strumeel forte (g), Galium-Heel (g.a.), Hormeel (en caso de tendencia a las hemorragias se sustituye por Gynäcoheel (g))

Utero (inflamación)

Medicina Natural para el útero con Plantas Medicinales: Pie de León y Bolsa de Pastor, Salvia, Caléndula, Malvavisco, Ruda.

Medicina Natural para el útero con Complementos: Vitaminas: B, C, E, F. Minerales: calcio, silicio, zinc.

Para más información vea: Tratamiento de las enfermedades con medicina natural
 

Comentarios

Me detectaron miomas hace poco. Uno muy grande. También me recomendaron sacar la matriz. por mientras estoy tomando jugo de zanahoria, jugo de betarraga (remolacha) y salvia. A ratos me siento bien y a ratos no tanto. Me voy a tratar con un homeópata y de paso veré si es posible que apliquen la "Embolización de la arteria uterina" que es una técnica relativamente nueva (10 años) y que se trata de restringir el paso de sangre desde y hacia al mioma y este, luego, se seca solo. Dicen que es muy efectivo y evita a que saquen la matriz. No se en que condiciones la aplican. La próxima semana les cuento.

Hola amigas, lamentablement yo tambien sufria de esos miomas y por casi 2 años recurri a la medicina natural, tome de todo omnilife, los limones con agua ardient y muchas otras el cual lei en internet q eran buenos para estos casos. En mi caso no funciono y por el contrario crecieron mas. Yo estaba aterrada por someterme a una operacion porq yo buscaba eficacia en la operacion, q no me quiten mi utero y q el corte sea estetico q no sea notorio. Finalment ubiq a un doctor q me dio seguridad, me opere y sali del hospital al dia siguient.a la semana me fui a trabajar. no me sacaron el utero y me hicieron un corte de 5cm, ahora despues de unmes de esa experiencia vivo feliz sin esos odiosos dolores. Recurran a las medicinas naturales pero tengan un limite y si noles resulta, les recomiendo q se operen, antes q se agrave mas el problema como suele suceder y como me paso a mi .... y si deciden operarse les recomiendo q recurran a mi doctor. realment es muy eficiente. Soy del peru , mi correo romiyvlady@hotmail.com

LES SUGIERO QUE TOMEN FEM QUE ES UN PRODUCTO DE LA MARCA OMNILIFE, ENTREN EN GOOGLE COMO TESTIMONIO DE MIOMAS ELIMINADOS CON PRODUCTO OMNILIFE... YO LOS USE Y DIO RESULTADOS

Es importante eliminar quistes para reducir el mioma posterior, si no se hace, aparecerá de forma espontánea como una respuesta del organismo ante la no eliminación anterior del quistes, existe información útil para mejorar todos los problemas causados por los quistes mal tratados, es mejor usar siempre algo natural por eso dejo la referencia y espero les sea útil, es en
http://www.arteymedia21.com/saludybelleza06.htm
saludos y busquen la información que les dejo porque es exclusiva y muy detallada.

yo vivo en acapulco y tengo un mioma y padesco tiroides y kiero un bb me dijeron de una sra qe soba y cura para qe uno pueda tener bb me entreviste con ella y me dio esperansas pero cobra casi mil pesos no reuno cantida y investigue y si es buenisima soba y da mucho resultado si uno va reglando al mes ay bb pero yo no alcanzo reunir el dinero pero ustedes pueden probar llamenme 7441709765

LA PERSONA SE LLAMA RAUL SE ENCUENTRA EN LA CIUDAD DE QUERETARO, MEXICO
SU CEL.- 044.442.204.1471 MAIL.- rulaxs@hotmail.com
ES UN PRODUCTO BUENISIMO EN 2 MESES ME QUITO LOS MIOMAS Y OTRAS ENFERMEDADES QUE TENIA MANDALE MAIL Y PONTE EN CONTACTO CON EL OK.

Hola, tengo 42 años, tengo un mioma de 15 x15x12 y aunque tengo familia no quisiera operarme ya q me quitaran el útero y he sabido q después de la operación el sistema endocrino puede afectarse. Y que el apetito sexual de la mujer disminuye casi en su totalidad, esto es verdad o no. Y tengo 5 días tomando la sabila con ron y miel ya que vi en internet q ayuda a eliminar los miomas y tumores, ojalá q me puedan ayudar si hubiera algo más efectivo sin cirugía gracias .

Hola, hace poco fui a la ginecóloga por que continuamente presento inflamación vaginal, cuando trajino mucho, la doctora luego de revisarme no me encontró nada, lo atribuye al mioma que tengo que por el tamaño me indica ya es operable, no sé puede retirar con cirugía láser, la inflamación es un síntoma del mioma??.

El tratamiento que he iniciado por quince dias es de tomar un vaso de canendula en infusión, en ayunas y en la noche vaporizaciones vaginales, con la canendula en infusión por el mismo numero de dias. consigue una vasenilla o un recipiente no dejes salir el vapor, pero ten cuidado no te quemes, esto ayuda a desinflamar y a desaser los miomas si quieres saber mas de este tratamiento natural mi correo es avivas1210@hotmail.com

los miomas producen hinchazon en los labios d la vagina?Podrian sacarme d la incomodidad

Páginas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.