Estudio microscópico en vivo de células y plasma sanguíneo - Videos

Ya hemos comentado que uno de los principios de la curación en medicina natural es tener un torrente sanguíneo sano. Nuestras células corporales necesitan de los nutrientes que la sangre le suministre. Una sangre desvitalizada, desnutrida y repleta de desechos metabólicos tóxicos lo único que puede hacer es intoxicar y deprimir nuestros órganos.

Además la sangre tiene que circular de forma que llegue hasta el lugar más recóndito de nuestro organismo para suministrar precisamente eso nutrientes (vitaminas, minerales, hormonas, aminoácidos, etc. etc.) a cada célula.

El estudio microscópico de las células y del plasma sanguíneo en vivo nos permite conocer de primera mano en que condición se encuentra nuestra sangre. Este tipo de estudio nos indica además algo mucho más importante que sólo la cantidad de células sanguíneas, sino la calidad de ellas y su nivel de funcionalidad.

Estudio de eritrocitos o glóbulos rojos

En este caso se observa la calidad de estos, su capacidad de transportar el oxígeno, si se oxidan con más rapidez de lo normal, si contienen parásitos, su capacidad de respuesta a las toxinas del plasma, su aglomeración (potencial zeta), su degradación, etc.

Estudio de leucocitos o glóbulos blancos

En este estudio se aprecia la capacidad de respuesta de los leucocitos o defensas orgánicas ante los agentes tóxicos. No es cuestión de saber solo el recuento de la cantidad, sino su calidad y movilidad para conocer si esta parte del sistema inmunológico está activa. Podemos valorar su calidad, desintegración, oxidación, carga tóxica, etc.

Estudio de los trombocitos o plaquetas

Se valora principalmente la adhesión o tendencia a la formación de agregaciones plaquetarias que pueden ser causa de trastornos circulatorios.

Estudio del plasma sanguíneo

En este estudio se pueden observar todo tipo de desechos metabólicos (ácidos, colesterol, placas, etc.) que nos indica el grado de recarga tóxica metabólica de la persona. Pero además, en el estudio del plasma sanguíneo nos encontramos con todo un mundo microscópico, casi desconocido, he ignorado por la clase médica. Como se puede apreciar en los videos que hemos subido realizados por nosotros, la sangre contiene una cantidad de microorganismos que prácticamente nos desbordan.

La sangre a medida que pasa el tiempo, fuera de su ambiente natural, el organismo, se degrada con gran facilidad. Esta degradación produce un cambio en el pH de la sangre que ocasiona toda una transformación de las células sanguíneas hacia la oxidación. En el primer video vemos la calidad de la sangre nada más ser extraída del organismo. Por el contrario, en el video posterior observamos la sangre después de unas horas fuera del organismo. Los microorganismos patógenos se multiplican y transforman a gran velocidad en un esfuerzo por adaptarse a su pH cambiante hacia la acidez.

En el debate sobre pleomorfismo o monomorfismo, vence el pleomorfismo ante la evidencia.

Como podemos observar, la sangre es la vida. Conocer nuestra sangre, cuidar nuestro torrente sanguíneo, revitalizar nuestras células sanguíneas y depurar nuestro plasma es fundamental si queremos alcanzar la SALUD.

Nota aclaratoria: Este tipo de estudio no realiza ningún diagnóstico clínico.

Nota: Si desea más información sobre cursos o formación personalizada en microscopía de campo oscuro aplicada a la biología y la salud pónganse en contacto con nosotros en palaspa@gmail.com

Temas relacionados:
Curso de Microscopía Sanguínea en campo oscuro en DVD

Artículos de microscopía sanguínea
Datos curiosos sobre la sangre - Video de leucocitos

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.