Gota (ácido úrico). Tratamientos y Remedios de Medicina Natural

Tratamientos y Remedios para la Gota (ácido úrico). Gusanos intestinales. Helmintiasis.

Gota
Medicina Natural para la gota con Jugos: Apio; jugo de apio y perejil combinados. También de fresas.

Medicina Natural para la gota con la Dieta: Comer varios días 1,5 kg. de fresas. Otros: Ajo, alcachofa, apio, berros, dátiles, limón, manzana, miel, naranjas, peras, plátanos, pomelos, puerros, zanahoria.

Medicina Natural para la gota con Plantas Medicinales: Cola de Caballo, Abedul, Ortiga verde, Fresno, Ortiga blanca, Escaramujo, Gatuña, Vara de oro, Diente de león, Ajo, Apio, Berro, Borraja, Ulmaria, Grama, Alholvas, Gordolobo, Zarzaparrilla, Ruscus, Saponaria, Harpagofito.

Medicina Natural para la gota con Suplementos alimenticios
Aceite de semillas de lino: El EPA limita la producción de leucotrienos proinflamatorios que son los mediadores de una parte de la inflamación y la lesión tisular que se observa en la gota.

Antocianidinas: Se ha demostrado que el consumo diario de abundantes frutas frescas como el mirtilo, el arándano, la cereza, etc, ricas en antocianidinas (225g a diario) es muy eficaz en la reducción de los niveles de ácido úrico y en la prevención de los ataques de gota.

Ácido Fólico: Inhibe la xantina oxidasa, enzima responsable de la producción de ácido úrico.

Vitamina E: Inhibe levemente la producción de leucotrienos y actúa como antioxidante. Se recomienda el uso de vitamina E en forma de d-alfa tocoferol.

Hidroterapia para la gota: Aplicación local de barro frío. Frotación total de agua fría. Chorros fríos en zona dolorida.

Remedios con Talasoterapia: Quinton Isotónico.

Medicina Natural para la gota con Homotoxicología - Homeopatía: Lithiumeel (c), Abropernol (c), Belladonna-Homaccord (g), Bryaconeel (en caso de dolores)

Tema especial: La artritis y las enfermedades reumáticas cuestión de un pH ácido

Para más información vea: Tratamiento de las enfermedades con medicina natural

Temas relacionados:
Acido úrico. Síntomas
Artritis. Remedios caseros

Tratamiento de las enfermedades con medicina natural biológicaLa alimentación durante una crisis curativa
Dieta para la Salud

Comentarios

sufro de gota creo que eso no se cura tan facil soy joven y muchas personas dependen de mi trabajo quisiera saber como puedo remediarlo rapida y eficasmente. mis sintomas son inchazon en el edo gordo y me duele mucho la pierna.

tengo ese dolor muy fuerte en el tobillo,no me deja caminar,estoy tomando colchisina y hasta el momento sigo igual quien me puede ayudar,es verdad que haciendo bastante deporte este ácido úrico disminuye,me dicen también que tome bastante agua,le agradezco.

Una persona con un nivel de 9.5 de ácido úrico reportado en que nivel de la enfermedad se encuentra y cuales pueden ser sus repercusiones a su salud cercana, mi correo es saodu1465@hotmail.com

Hola! alguien que me ayude.
tengo piedras estacionadas en los riñones desde hace 3 años, aunque en años anteriores estuve arrojando pequeñas piedras, que pude ver bajo el microscopio, estas eran con una base color rojo como en pequeñas bolitas unidas, parecian como del color del piloncillo y las coronaban cristales sin color es decir transparentes la mas grande que arroje fue de 4.5mm. en un ultrasonido que me hicieron hace poco aparecio una piedra en el riñon derecho de 6mm, casi no me duele, mas bien siento imflamacion como si trajera una pelota en esa zona, pero creo que esto me ocasiona Fuertes Dolores de cabeza, la lengua se me pela, la piel esta reseca, si tomo mucha agua como algunos recomiendan entonces si me duele el riñon. tambien en el ultimo studio de sangre decia que tenia 7 de acido urico por lo que ahora pienso que las piedras pueden ser de acido urico, tambien tome Fuertes dosis de acyclovir debido a el herpes en la cintura que me dio hace dos años y medio y lei por ahi que el acyclovir puede producer piedras, pero no se de que se forman ese tipo de piedras.

bueno creo que con eso es suficiente para que alguien me recomiende un tratamiento.

saludos y gracias. lympskit1959@hotmail.com

hace tiempo padesco de la gota ya se me revento una piedra de acido en el enpeine del pie pero quiero tomar medicina naturista que me controle la enfermedad ya no aguanto los dolores

Páginas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.