Beber agua para eliminar el acné

Beber más agua

Se calcula que en torno al 72 % de la piel es agua. Es importante mantener esa proporción con la cantidad correcta de grasa para mantener una piel saludable y eliminar el acné. Se necesita beber unos 2 litros de agua pura cada día. Si no está bebiendo esa cantidad, es el momento en el que debe empezar a tomar más agua.

Beber agua ayuda a deshacerse de las toxinas de la sangre y de los alrededores de las células (matriz extracelular). El agua debido a su poder disolvente permite que elimine más toxinas al orinar.  Sí además suda gracias al ejercicio o a otras actividades más toxinas serán eliminadas.

Cuánto más limpia esté su sangre más saludable será su piel y no tendrá problemas con el acné.

Dónde envasar el agua

El mejor envase que puede utilizar para el agua son los de vidrio. Y además del agua embotellada mineral, el agua de ósmosis inversa es otra opción. Trate de evitar el uso de envases de plástico para el agua, ya que los recipientes de plástico contienen sustancias químicas adheridas al plástico del recipiente que durante la fabricación y envasado se pueden filtrar al agua.

Zumos de frutas y verduras y el agua

Si tiene la costumbre de beber zumos de fruta frescos es otra excelente manera de obtener agua. Pero recuerde que los refrescos envasados o procesados que se compran en las tiendas no tienen ese agua pura y limpiadora que su piel necesita. De modo que elabore sus propios jugos de frutas o verduras.

Si tiene la buena costumbre de comer verduras frescas entonces también suministra a su organismo una buen cantidad de agua destilada. Así que mientras más frutas y verduras consuma menos agua necesitará beber.

Nutrientes adicionales para su agua limpiadora

Algo que puede tener en cuenta con relación al agua que tome es que puede añadir algunos nutrientes según su necesidades. A un litro de agua puede añadir:

* Unas cuantas gotas de AlkaLife. Esta solución cambia el pH del agua de 7 a 8 y también activa el agua con sus electrolitos de sodio y potasio. También puede utilizar la punta de una cucharadita de bicarbonato sódico.

* Exprima el jugo de un limón en el agua. No añada azúcar. Unas cuantas gotas de miel puede servir.

* Exprima el jugo de un limón en el agua y añada una cucharadita de polvo de MSM. El MSM es metil-sulfonil-metano y es azufre orgánico. El MSM es excelente para los trastornos de la piel como el acné. Esto hace que las células de la piel sean más flexibles, permitiendo que más nutrientes entren y salgan de las células, y tiene propiedades antiinflamatorias. El MSM también es excelente para activar la acción peristáltica y prevenir el estreñimiento.

También puede optar por añadir aquel nutriente favorito que a usted le guste para dar al agua ese valor adicional.

Elija uno de estos aditivos naturales para el agua y beba de esta agua poco a poco durante todo el día. Esto es una de las cosas que puede hacer para deshacerse del acné, mejorar la textura de la piel o para conservar una piel bonita si ya la tiene.

Temas relacionados:
Acné. Tratamientos y Remedios de Medicina Natural
Acné. Síntomas y Tipos
Homeopatía para la Piel 
Consejos y Dieta para una piel sana
El Agua. Comparativa de Aguas Minerales

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.