Biomagnetismo. Polaridades del Cuerpo

POLARIDADES DEL CUERPO HUMANO

  1. NORTE (NEGATIVO) (lado izquierdo del cuerpo)
  2. SUR (POSITIVO) (lado derecho del cuerpo)

Y una incontable cantidad de micro-campos magnéticos en todas la células y átomos del organismo con sus respectivas polaridades contrarias, un polo Norte y un polo Sur

cuando estos pares se desequilibran, en la polaridad Sur (polaridad positiva) (+) de ellos se concentran generalmente focos de determinados virus y hongos en un ambiente de pH ligeramente más ácido, mientras que en la polaridad Norte (polaridad negativa) (-) se ubican generalmente ciertas bacterias y parásitos en un medio de pH algo más alcalino que en el resto de los tejidos.

El Dr. Goiz considera que entre ambos focos de virus y bacterias se establece una comunicación a distancia, en forma de ondas electromagnéticas, es decir, comunicación de electrones, denominó como “biorresonancia magnética”, lo que permite la retroalimentación energética entre dichas áreas generadores de alteraciones en el terreno biológico, creándose focos de microorganismos patógenos que se potencian en su virulencia y capacidad de resistencia frente a los anticuerpos del sistema inmune y la colocación de imanes en una sola polaridad.

La Biorresonancia es la ciencia de regular un ser vivo por medio de sus propias ondas electromagnéticas.
Está basada en la Biofísica de la Mecánica Quántica, la cual establece que todos los seres vivos están compuestos por campos electromagnéticos y que todo proceso bioquímico está precedido por vibraciones y partículas subatómicas que dictan la conducta fisiológica individual.

Fuente: Jorge Tapia.

Comentarios

Me gustaría saber el funcionamiento del magnetismo del cuerpo humano? NORTE (NEGATIVO) (lado izquierdo del cuerpo) i SUR (POSITIVO) (lado derecho del cuerpo) es todo lo que se sabe? Estoy muy interesada en saber como funciona pero no lo encuentro en ningun sitio! Gracias!

tengo las polaridades de la mano todas en positivo. eso que significa?

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.