Biomagnetismo. ¿Cómo cura el Par Biomagnético?

¿Como cura el par biomagnético?

Para entender mejor este sistema entendamos pues que "el Par biomagnético, es el conjunto de cargas que identifican una patología y que está constituido por dos cargas principales de polaridad opuesta, que se forman a expensas de la alteración fundamental del pH de los órganos que las soportan".


De esta dualidad se desprende el (NEN) o nivel energético normal. El NEN se refiere a los límites bioenergéticos en donde se llevan a cabo los procesos metabólicos celulares de los organismos humanos, en razón de la temperatura (36 a 37°C), la absorción electromenética (400 Amstrongs) y el pH que debe tener un valor muy próximo al neutro de la escala convencional.

En estas condiciones de normalidad se llevan a cabo todas las funciones fisiológicas, bioquímicas, inmunológicas, psicológicas e incluso energéticas.

La alteración de este equilibrio obedece a la ley física del "Todo o Nada", esto implica que una vez rebasado cierto límite energético, que en este caso es de 1000 Gauss, se da una polarización celular persistente aún si el fenómeno que lo causó ya no existe. Por medio de la colocación de los imanes se pretende despolarizar a la célula, utilizando magnetos que tengan más de 1000 Gauss para que este cambio sea efectivo y definitivo.

Al detectar la polarización de un órgano, condiciona como consecuencia la polarización de otro órgano en sentido opuesto, de tal forma que uno sea positivo y otro negativo, presentando la misma intensidad de carga, la misma frecuencia biomagnética y el mismo número de partículas elementales. Debido a esto sólo se puede desactivar cada par bomagnético empujando sus cargas internamente una con la otra pero no la de un par contra otro, para llevar así, a los órganos involucrados a su naturalidad.

El impacto que se realiza por inducción a través de la aplicación local de los imanes con la polaridad deseada de ambas cargas respectivamente, no aumenta ni disminuye energía al ser humano, sino que neutraliza al ser humano sin provocar lesiones ni iatrogenias.

En el órgano con polaridad positiva se suscitarán una serie de fenómenos a consecuencia de este cambio biomagnético, los cuales se inician con la acidosis, acortamiento de la materia, seguida por la disfunción y finalmente por la regeneración del mismo.

Por otro lado tenemos que al órgano con polaridad negativa le sucederá todo lo contrario, esto es, alcalosis, distensión de la materia con edema y por lo tanto disfunción y degeneración de éste.

El diagnóstico se hace de manera cualitativa e indirecta, identificando los polos biomagnéticos, debido a su resonancia energética del polo negativo del imán con el organismo en estudio o bien utilizando la bioenergética en la cual las manos del operador actúan como el imán, esto dependerá directamente de las habilidades del terapeuta y se rastrea el cuerpo según los pares biomagnéticos ya identificados que nos refieren particularmente a cada enfermedad y su origen, llámese microorganismo o bien disfunción orgánica.

De esta forma obtendremos respuesta del hemicuerpo derecho mediante su elongación o acortamiento, lo cual se hace más evidente en los miembros inferiores del paciente, jalándolos ligeramente y verificando con el tacón del zapato dicho fenómeno, detectando los cambios del pH que alteran a un órgano específico y su polaridad para poder finalmente impactar las cargas por medio de los magnetos, reestableciendo así su NEN.

Podemos así establecer que el biomagnetismo es un procedimiento de orden físico y natural, así como externo, que no produce efectos colaterales. Es un sistema de curación alternativo que no se contrapone con ningún otro método terapéutico. También es un método preventivo de la salud porque se pueden detectar, diagnosticar y curar oportunamente enfermedades, aún antes de las manifestaciones clínicas.

Fuente: Josafat Rangel Ramírez


Artículos sobre Biomagnetismo
 

Comentarios

UNA CHANTADA PARA SACARLE DINERO A LA GENTE !! MANGA DE LADRONES QUE SE APROVECHAN DE LA DESESPERACION DE LAS PERSONAS ENFERMAS !! MISERABLES DE LA PEOR CALAÑA !!

Hola, buenos días. Respetamos su punta de vista, pero de ninguna manera lo compartimos. Saludos.

SaludBio. Educación para la Salud

Es una maravillosa terapia, se usa desde la antigüedad. y no es una chantada. Lamentablemente por ignorancia se opina vagamente.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.