Eritema, Erisipela. Tratamientos y Remedios de Medicina Natural

Tratamientos y Remedios para el Eritema, Erisipela

ERITEMA EXUDATIVO Eritema (general). Enrojecimiento en manchas o difuso de la piel producido por la congestión  de los capilares, que desaparece momentáneamente por la presión.

Medicina Natural para el eritema con Homotoxicología - Homeopatía: Abropernol (c), Hamamelis-Homaccord, (g.a.), Cruroheel (c), Traumeel (g.c.a.p.), Tonsilla comp. (a), Placenta comp. (a)

Medicina Natural para el eritema con Talasoterapia: Quinton Isotónico.

ERISIPELA
Enfermedad aguda de la piel febril y eruptiva causada por el Streptococcus pyogenes o de Fehleisen y el Staphilococcus aureus.

Medicina Natural para erisipela con Plantas Medicinales: Artemisa, Cebolla, Mejorana, Saúco, Regaliz.

Medicina Natural para erisipela con Homotoxicología - Homeopatía: Belladonna-Homaccord (g), Hepeel (c), Arnica-Heel (g), Lymphomyosot (g.a), Echinacea comp. (forte) diariamente mientras persista la fiebre

ERITEMA SOLAR
Rubicundez ocasionada por el calor del sol.

Medicina Natural para eritema solar con Homotoxicología: Traumeel (g.c.a.p.), Calendula-Salbe-Heel (p), Kamilien-Salbe-Heel (p). (Ver también Quemaduras solares).

Remedios con Talasoterapia para eritema solar: Quinton Isotónico.

Para más información vea: Tratamiento de las enfermedades con medicina natural

Temas relacionados:

Comentarios

sres por favor quisiero saber tu doctor por favor ayudame tratamiento contra mi ericipela 3 veces mi paciencia muchoo soy sordo saludo a uds muy atentamente

Esta enfermedad (erisipela) que se presenta con manchas rojas, ardor de la piel, punzadas en la zona afectada, se puede curar definitivamente siguiendo el tratamiento depurador de Manuel lezaeta acharan, el cual consiste en diario lavado de la sangre al vapor y al frio, baños genitales, fajados de barro al vientre durante la noche y la parte afectada. Una dieta exclusiva de frutas y vegetales cruda. Tomar limon como depurador de la sangre diariamente, descanso, también compresas frias sobre la parte afectada. Aunque no se vean resultados fulminantes con este sistema, no se desanime, pues es cuestion de ser constante. No importa si le toma semanas o meses, sigalo con constancia, pues esta afeccion viene debido a sustancias morbidas acumuladas en el cuerpo. Asi mismo como se acumularon, poco a poco iran desapareciendo con el limpiado de la sangre, como dice el gran naturista lezaeta. No se le ocurra usar antibioticos, pues esto solo detendra la fuerza defensiva del cuerpo y la enfermedad desaparecera momentaneamente para luego volver a aparecer cuando el cuerpo toma fuerza nuevamente. Siga con constancia el regimen naturista y vera desaparecer definitivamente esta enfermedad. Recuerde NO SE DESANIME. SEA CONSTANTE.

Páginas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.