Sulfur. Homeopatía (resumen)

SULPHUR O SULFUR (Azufre sublimado lavado)

SULFUR o SULPHUR En patología crónica
1.- Manifestaciones Clínicas Que Tienden A La Periocidad y a la cronicidad (reumatismo, dermatosis, cefaleas, asma, hemorroides), a la alternancia o a la sustitución de estas manifestaciones.

2.- Manifestaciones Eliminatorias, en particular a nivel cutáneo y mucoso, con sensación de quemadura y de prurito (enfisema, acné, eccema, urticaria, orzuelo).

3.- Manifestaciones Congestivas Arteriales Y Venosas (rubores, varices, hemorroides, transpiración, sensación de quemadura en la planta de los pies, hipertensión arterial, menopausia).

4.- Convalecencia Prolongada como consecuencia de enfermedades debilitantes.

5.- Sulfur o Sulphur en Indicaciones Agudas O Subagudas en determinadas estados febriles: fiebres eruptivas; inflamaciones agudas. 1 dosis en 9 o 15 CH prescrito al principio de este tipo de afección aguda acelera la evolución y precisa el cuadro característico.

SINTOMAS GENERALES de Sulfur o Sulphur: Se aplica en todas las manifestaciones inflamatorias, en la regulación de la circulación sanguínea arterial y venosa, en la acción desintoxicante del hígado. Constituye el medicamento central de modo reaccional crónico psórico.

Sulfur o Sulphur: Agravación: con el calor, en particular el calor de la cama. Con el agua y la humedad; al permanecer mucho tiempo de pie; a las 11 horas de la mañana; periódicamente (ritmo de 7 o 14 días); por exceso de azúcar y alcohol; por desaparición de las eliminaciones (erupción cutánea).

Sulfur o Sulphur: Mejoría: por las eliminaciones (diarrea, sudor tras un ejercicio físico, deporte al aire libre, clima seco).

Información más completa sobre Sulfur o Sulphur  en: Sulphur. Sulfur. Homeopatía

Para más información sobre Homeopatía visite:
Indice de Materia Médica de Homeopatía

Comentarios

no se porq tengo ojeras me recomendaron cina D30 y Sulphur d30 en spray es bueno¿ por la nariz

Cual es la dosis indicada de sulphur para la homosexualidad en un joven d 15 años . Gracias

me recomendaron ese medicamento para dejar de beber alcohol ¡¡¡¡¡¡¡¡¡es posible??????????? tengo 50 años y creo que lo necesito me pueden contestar a la brevedad porque ya lo compre y no se si tomarmelo,,,,,,me asusta que me haga mas daño a mi higado

al tomar sulphur se agrava la ulcera varicosa ?

al tomar sulphur se agrava la ulcera varicosa ?

Páginas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.