Perder peso con Extracto de Café Verde Puro

Durante años se han revisado docenas de los llamados “suplementos adelgazantes” y hasta ahora se han tenido dificultades para encontrar alguno que tuviera la credibilidad suficiente.

La casa Lamberts ha diseñado un producto “Extracto de Café Verde Puro”, elaborado para personas que siguen una dieta de pérdida de peso con control de calorías.

El extracto de café verde contiene altos niveles de compuestos denominados “ácidos clorogénicos” y en particular uno de ellos denominado “ácido 5-cafeoilquínico”. Este producto de la casa Lamberts es descafeinado, por lo que la cafeína no es el ingrediente activo del producto.

Este producto aporta un extracto realizado a partir de granos de café sin tostar, porque el proceso habitual de tostado modifica el perfil químico del grano de café, alterando muchos de sus delicados compuestos.

Ayuda a perder peso forzando al cuerpo a perder grasa

  • Para perder peso inevitablemente hay que consumir menos calorías de las que el cuerpo utiliza para que el organismo compense la diferencia quemando grasa. Por ello, todo lo que se haga para reducir la ingesta calórica o para incrementar la tasa de quema de grasa (como el ejercicio) ayudará a acelerar el proceso de pérdida de peso.
  • Un reciente estudio comparó el efecto sobre la pérdida de peso del café normal y del café enriquecido con ácido clorogénicos. El grupo de café enriquecido perdió significativamente más peso que aquellos en el grupo de café normal.
  • Otro estudio que evaluó un extracto de café verde puro mostró que éste incrementaba significativamente tanto la pérdida de peso como la proporción entre la masa de musculatura y la grasa. Esto sugiere que sus mecanismos de acción se relacionan principalmente con el metabolismo de la glucosa: inhibición de la glucosa en el intestino delgado y limitación en la liberación de la glucosa a la circulación. Se cree que al limitar la cantidad de glucosa disponible para energía, se fuerza al cuerpo a quemar grasa.
  • Aunque el Extracto de Café Verde Puro de Lamberts no es un producto milagro y, por sí solo, no provocará la pérdida de peso, se cree que puede ser una verdadera ayuda para aquellos preocupados por su peso. 2 tabletas al día aportan 400 mg de extracto de café verde puro, la cantidad utilizada en los estudios científicos de relevancia.

Fuente: Lamberts.

Temas relacionados:
El té verde ayuda a adelgazar
Homeopatía para adelgazar
Obesidad. Terapias para adelgazar. Tratamientos y Remedios de Medicina Natural
Obesidad. Tratamientos y Remedios de Medicina Natural
 

Comentarios

Buenos dias estoy en la busqueda de capsulas de cafe verde y es imposible conseguirlas me podran comentar si hay distribuidores en Buenos Aires Argentina......
Espero respuesta

Me podrían informar donde puedo comprar las cápsulas en México df gracias

hola....yo compre las pastillas de green cofee de una pagina web www.pro-natura.es .....y la verdad que funcionan..se los recomiendo...gracias

Hola gente! Yo compré las cápsulas de café verde a través de esta página:
http://elcafeverde.net/donde-comprar-extracto-de-grano/
Explica todo muy detallado y pueden comprar con total seguridad. Compré 2 potes y me regalaron por lo tanto tenia para 3 meses! Si quieren saber como funciona las cápsulas y comprar en un lugar 100% con seguridad y confianza recomiendo visitar esa página.

Páginas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.