Frutas y verduras para eliminar el acné

En un artículo anterior estuvimos considerando los alimentos que debería evitar para combatir el acné. Ahora nos centraremos en lo positivo, en lo que sí tiene que comer para librarse definitivamente del acné .

Comer y beber vegetales en zumos es necesario para la buena salud y para mantener su piel libre de acné. La mayoría de la gente no come bastantes vegetales y raramente bebe sus jugos. Aquí le damos una lista de vegetales y sus jugos que usted necesita comer y beber todos los días para conseguir eliminar su acné.

Jugos de verduras para eliminar el acné

Los jugos de vegetales se absorben rápidamente en la corriente sanguínea. Como resultado, las células son rápidamente provistas de nutrientes que las alimentan y que las limpian de los desechos tóxicos de su propio metabolismo. Los jugos de vegetales le dan la oportunidad de conseguir un alivio rápido de las condiciones que propician trastornos para su salud como acné, trastornos de la piel y estreñimiento.

Comer verduras y beberlas le proporcionará los minerales y nutrientes que contribuyen a nutrir su sangre, tejidos, huesos y células. Los minerales de los vegetales se acumularán en cada parte de su cuerpo, y se trata de minerales que mantendrán el pH del cuerpo al nivel equilibrado. Los minerales de los vegetales como el calcio, magnesio, potasio, etc., mantienen su cuerpo alcalino neutralizando los ácidos del cuerpo. De modo que trate de conseguir los minerales que su cuerpo necesita comiendo y bebiendo frutas y verduras.

Jugo de zanahoria y manzana

Beba jugo de zanahoria todos los días; si son ecológicas mucho mejor. Beber jugo de zanahoria mezclado con jugo de manzana es una de las mejores combinaciones para la salud y su estómago y piel disfrutarán.

El jugo de zanahoria contiene muchas vitaminas y minerales. Tiene un alto contenido en betacaroteno. El jugo de zanahoria realzará la salud de su piel y le ayudará a eliminar el acné.

Jugo de manzana, zanahoria y espinacas para eliminar el acné

Una combinación de zanahoria, espinacas y jugo de manzana es una bebida extraordinariao para la limpieza del colon. Alivia el estreñimiento y como consecuencia mejorará las funciones de su piel.

Para hacer esta bebida, haga un jugo de 3 o 4 zanahorias y un puñado de espinacas. A continuación, agregue el jugo de manzanas para que la bebida sea más agradable.

Verduras para eliminar el acné

Los fitoquímicos, es una palabra que cada vez es más utilizada. Los fitoquímicos son todos los productos químicos que existen en verduras y frutas. Hay muchos fitoquímicos que los científicos todavía tienen que investigar y aprender sobre ellos.

Aquí le damos otras verduras que debe comer, para limpiar su cara del acné:

  • Zanahorias: contienen una rica fuente de vitamina A, como los carotenoides. Estos fitoquímicos han demostrado mejorar la salud de la piel y repararla cuando se daña.
  • Col: ayuda a desintoxicar el cuerpo de sustancias químicas nocivas del aire y de los aditivos de los alimentos.
  • Apio: ayuda a reducir la tensión nerviosa. Contiene muchos minerales (potasio) que ayudan a neutralizar los desechos ácidos del cuerpo y es rico en fibra.
  • Pepino: ayuda a reducir los problemas de acné, ya que es rico en silicio y azufre. Es también un diurético que ayuda al riñón para limpiar la sangre.
  • Brócoli: es rico en betacaroteno, un precursor de la vitamina A, lo cual es bueno para la piel.
  • El ajo: es un antibiótico natural y le ayudará a aliviar las infecciones bacterianas de la piel.
  • Pimiento verde: Los nutrientes de los pimientos verdes son buenos para la salud del hígado y el estreñimiento. Sus minerales son buenos para la neutralización de residuos ácidos.
  • Rábanos: ayudan a digerir los alimentos. La buena digestión es necesaria para evitar el estreñimiento y para mantener el hígado y el páncreas fuertes. Además proporcionan un buen número de vitaminas y minerales que ayudan a reducir los ácidos del cuerpo.
  • Berro: ayuda a prevenir deficiencias de vitaminas y minerales en la piel. Proporciona vitamina A, B1, B2, C, hierro, manganeso, cobre y calcio.

Aquí tienen la lista de vegetales ideales para combatir el acné. Haga una lista y corra a su tienda de alimentos ecológicos a comprarlos. Trate de comer y beber estos alimentos naturales y verá los resultados en su salud y una disminución en los trastornos de la piel como el acné.

Temas relacionados:
Acné. Síntomas y Tipos (1 comentario)

Dieta para el acné

Comentarios

Hola,quería comentar que es verdad que el acné hay que combatirlo con productos(cremas,lociones,geles..)Pero está claro que si no tomamos alimentos buenos para la piel,no funcionará de nada echarse cremas.Si nos echamos cremas y luego vamos a comernos una hamburguesa,papas fritas..eso hará que nos salga más grano y la crema no podrá actuar.
Vi un comentario diciendo que le había salido más granos, eso es normal, ya que está haciendo que eches para afuera todo el sebo(grasa) que tienes dentro(con lo que te hace que tengas granos),eso también te lo hará las cremas,que te salgas más los granos para eliminar el sebo,o también puede formarse esos granos porque te lo habías explotado y se te quedo el agujero,con lo cual todavía tienes grasa ahí,que no estás dejando sacar.
Yo llevo años con el acné,un acné no muy fuerte, si no leve,y tomó verduras y frutas,intento evitar comida con grasa,me echo cremas y también no me toco la cara y me seco la cara con servilleta,ya que la toalla contiene células y como los granos son células lo que harán es que se reproduzca,el acné es algo que hay que trabajarlo día a día y si queremos podemos eliminarlo totalmente,solo con esfuerzo y dedicación.

Xvr...!! Lo voy probar :DDD

pues voy a probarlo me voy a dedicar ya un alto al acne dedicaciones disciplina

Páginas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.