Parece contrario al sentido común, pero para algunos una dieta basada en aceite de coco es segura.
La dieta con aceite de coco se ha convertido realmente en la última moda, y parece que hay buena evidencia que lo respalda. Se sabe que el aceite de coco es excepcionalmente rico en ácidos grasos de cadena media (MCT), y el ácido láurico, el principal ácido graso que se obtiene de la grasa del coco, es una grasa de fácil combustión en el organismo con propiedades antibacterianas.
El uso de aceite de coco en la dieta ayuda a estar delgado porque el aceite de coco no se convierta en grasa en el cuerpo.
El aceite de coco ayuda a convertir la energía en el cuerpo de forma más rápida y también ayuda a aumentar el metabolismo. Debido a esto, la grasa en el cuerpo se quema más eficazmente. Esto se debe a que el aceite de coco es un MCT, y crea una gran cantidad de calor cuando se convierte en energía. De hecho, se dice que el aceite de coco quema el triple de calorías en el cuerpo y hace que aumente el metabolismo ayudando al cuerpo a quemar grasa más fácilmente.
A pesar de que el aceite de coco tiene niveles más altos de grasas saturadas, aproximadamente el 50% de los ácidos grasos del aceite de coco son ácido láurico; y el uso de aceite de coco como sustituto de los aceites poliinsaturados ayuda a suprimir el apetito, a perder peso y aumentar el metabolismo.
Estudios recientes han demostrado que el uso de aceite de coco ayuda específicamente a las personas que siguen un estilo de vida poco saludable, y algunos expertos han sugerido la necesidad de volver de nuevo a los alimentos naturales para ayudar a revertir la mayoría de las enfermedades por medio de una dieta integral, evitando la dieta altamente refinada de nuestra sociedad moderna.
Entonces, ¿cómo se utiliza el aceite de coco?
Los profesionales de la salud recomiendan la toma de 3 cucharadas soperas al día. Puede disfrutar del aceite de coco tanto en su cocina como añadiéndolo a su batido por la mañana. También es ideal para hornear. También lo puede tomar directamente. Por supuesto, debe mantener una dieta sana y hacer ejercicio si lo que desea es perder peso.
Pero si usted ha llegado a un punto en que lo que necesita es un poco de impulso, la dieta de aceite de coco puede ser justo lo que necesitaba.
Temas relacionados:
Artículos sobre Dietas y Salud
Añadir nuevo comentario