Ultracomplex - OBH. Complejo de vitaminas y minerales

Composición:

JALEA REAL, GERMEN DE TRIGO, POLEN, enriquecidos con todas las sales minerales, aminoácidos y vitaminas, que proporcionalmente necesita el ser humano. Complejo vitamínico en 120 cápsulas

Propiedades nutritivas:

Se trata de elementos nutricionales privilegiados. Incluyendo estos productos en nuestra dieta encontramos numerosas ventajas nutritivas, dietéticas, así como preventivas de ciertas carencias nutricionales.

Debido a su riqueza en elementos esenciales, tiene importancia desde el punto de vista cualitativo, por la asociación de sus componentes y por la acción sinérgica de los mismos, con lo que su administración está indicada en casos de carencias nutricionales, sobre todo en niños, deportistas y ancianos.Un equilibrado conjunto de vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales juega un papel decisivo en los procesos de regeneración celular.

Se recomienda en caso de cansancio intelectual, para prevenir la arteriosclerosis, cuando el colesterol está alto, en la depresión, en los trastornos intestinales o digestivos y en cualquier circunstancia en la que sea necesario un aumento en el aporte de nutrientes.

Dos ejemplos aleatorios de nutrientes:

La tirosina (precursora de la noradrenalina) está recomendada cuando los niveles endógenos están bajos en forma de suplemento en dosis de 50 mg/d en casos de estrés, fatiga, mejora de la función cognitiva, mejora de la memoria y estado de ánimo.

La glutamina es el nutriente de los enterocitos y está indicada en casos de permeabilidad intestinal y de intolerancias alimentarias. Se recomienda también para paliar síntomas de artritis, envejecimiento, desequilibrio hormonal y combatir el estreñimiento (además del aumento de fibra y la hidratación). Dosis entre 500 mg/d y 4000 mg/d. (Para más amplia información de los diversos nutrientes véase bibliografía indicada).

Especialmente indicado en:

- Estados carenciales por dietas inadecuadas o enfermedades que impiden la asimilación normal de los nutrientes.

- Estados en los que el organismo requiere un mayor aporte de vitaminas: embarazo, crecimiento, infecciones crónicas, hemorragias, anemias, etc.

La regularidad y la continuidad en la toma de ULTRACOMPLEX son factores indispensables para obtener buenos resultados. Su tolerancia es excelente, gracias al origen biológico de sus ingredientes.

Se puede tomar con las frutas o cereales en el desayuno, espolvoreado en la ensalada, zumos, yogur, bebidas de soja, avena, arroz, etc.

Modo de empleo:

De 2 a 6 cápsulas al día.

B I B L I O G R A F Í A:

1. Firshein Richard La Revolución de los Farmanutrientes. Ed. Vida Natural 2000.

2. Bryant RJ, Ryder J, Martino P, Kim J, Craig BW. Effects of vitamin E and C supplementation either alone or in combination on exercise-induced lipid peroxidation in trained cyclists. J Strength Cond Res. 2003 Nov;17(4):792-800.)

3. Jackson MJ, Khassaf M, Vasilaki A, McArdle F, McArdle A. Vitamin E and the oxidative stress of exercise.Ann N Y Acad Sci. 2004 Dec;1031:158-68.

4. OMS (Organización Mundial de la Salud),o bien WHO.1985. Energy and Protein requirements Report. Of a join FAO/WHO/UNU Expert Consultation Tech. Report Series: 724.

5. OMS (Organización Mundial de la Salud), 2001 Régimen alimentario, actividad física y salud. 109ª reunión del Consejo ejecutivo.

Fuente: Onairos.es

Otros suplementos nutricionales:
Marine Plus: Algas Kelp. Niaciana
Acidophilus Complex
Jalea Real
Lecitina de soja 
Vitamina C 
Aceite Marino. Acidos grasos Omega 3 y 6 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.