Próstata inflamada. Tratamientos y Remedios de Medicina Natural

Tratamientos y remedios para la inflamación de la próstata.

Próstata inflamada

Rremedios para la próstata inflamada con la Dieta: Cebolla, miel, polen, sandía (pepitas).

Medicina Natural para la próstata inflamada con Plantas Medicinales: Brusco (excelente), Ciprés, Filepéndula (muy eficaz), Gayuba, Muérdago (tóxica).
(ver Próstata, adenoma).

Tratamiento para la próstata con Hidroterapia: Baño de asiento durante 20 minutos con Tomillo o Cola de Caballo (retención de orina) bien caliente. Terminar con agua fría.

Medicina Natural para la próstata con Complementos: Zinc, Vitamina A, E, B. Omega 3, 6, Selenio, Soja, Semillas de calabaza y girasol, Polen.

Medicina Natural para la próstata inflamada con Esencias: Cebolla

Medicina Natural para la próstata con Homeopatía
Remedios generales :
Staphysagria: 31 - (++) Salida de líquido prostático, especialmente cuando mueve heces duras. Hipertrofia de próstata en ancianos. Prostatitis; a veces por blenorragia suprimida. Dolor prostático, peor caminando.
Apis mellifíca: 48 (+) Salida de líquido prostático, especialmente cuando mueve heces duras.
Iodum: 20 - (+) Incontinencia en ancianos con hipertrofia de próstata.
Sabal serrulatum: Adenoma de próstata. Epididimitis. Trastornos de la micción como incontinencia urinaria e iscuria paradójica.
Selenium: Adenoma de próstata (primer estadio) con goteo de orina después de la micción.

Retención urinaria después de un susto: Aconitum napellus, Opium.
Retención urinaria después de una operación: Causticum.

Medicina Natural para la próstata inflamada con Homotoxicología - Homeopatia : Populus comp. (g), Sabal-Homaccord g.a.), Belladonna-Homaccord (g.a.), Solidago comp. (a)

Tema relacionado:
Próstata adenoma. Tratamientos naturales
Plantas para la próstata
Saw Palmetto y los problemas de próstata
Próstata. Síntomas de sus enfermedades y Cáncer
Homeopatía para la próstata (detallado)

Para más información vea: Tratamiento de las enfermedades con medicina natural

Comentarios

hola, muy buena información, gracias por el aporte, me gustaría hacerle una pregunta, es cierto que es te producto PROSTAGERON es muy buena para todo tipo de inflamación y que cura hasta el cancer, dame tu opinion, eh escuchado mucho sobre este Prostageron, me gustaria saber su opinion, aqui esta la pagina de PROSTAGERON: http://www.masterplant.com.ec/index.php/productos/30

El Aceite de Semilla de Calabaza, es utilizado en Austria desde hace muchísimos años y ahora está presente en México, en varias ciudades del país para el fortalecimiento en el tratamiento contra el cáncer de próstata, Austria es el país con menor índice de cáncer de próstata y tiene muchas otras propiedades medicinales.

Soy distribuidora exclusiva en México, D.F. de Aceite de Semilla de Calabaza, Semillas de Calabaza Naturales y Semillas de Calabaza Tostadas y Saladas importadas de Austria... además de ser un aderezo para distintas comidas, se han realizado muchos estudios de las propiedades en salud que tiene este Aceite, y en México lo están recomendando los médicos como un refuerzo en el tratamiento de cáncer de próstata, y tiene muchos otros beneficios.

El Aceite de Semilla de Calabaza, se ha producido en la región de Estiria (sudeste de Austria) desde, al menos el siglo XVIII. El primer registro confirmado de aceite de semillas de calabaza en Estiria data al 18 de febrero 1697.

Las semillas sacadas de la calabaza (con contenido de aceite = 35%) se exprimen y producen un aceite de color verde oscuro rico en ácidos oleico y linoleico, que emite un olor característico y con gusto a nuez.
Posee un marcado aroma a frutos secos y se puede emplear para cocinar incluso postres, pero lo más habitual es consumirlo en sopas, pan o como aliño de ensaladas combinado con miel o aceite de oliva, aunque en Austria es más popular para las ensaladas combinado con vinagre de sidra... SIEMPRE DEBE CONSUMIRSE EN FRIO PARA QUE NO PIERDA SUS PROPIEDADES SANADORAS.

Es un aceite rico en ácidos grasos poliinsaturados (linoleico, oleico, esteárico y palmítico). Tras el de linaza, posee el contenido más alto de ácido oleico de entre todos los aceites y grasas vegetales (4 mg/100 g, mientras que el aceite de girasol y el de oliva poseen respectivamente 0,5 y 1 mg/100 g).
Las calabazas pesan normalmente entre 8 y 10 kg. y se necesitan las semillas de 35 calabazas para extraer un litro de aceite.

Son muchos los beneficios del aceite de calabaza, aunque destacaríamos sus propiedades en la desmineralización de las caries, en la caída del pelo o en el refuerzo de uñas débiles, también se utiliza en la conocida solitaria o parásito intestinal que tras unas cuantas tomas en ayunas nos ayudara a la expulsión de esta, recomendado para la colitis y estreñimientos, como tratamiento natural para la prostatitis por su efecto antiinflamatorio sobre ella, muy saludable para los problemas cardiovasculares por sus aporte de ácidos grasos poliinsaturados que favorecen un control sobre el colesterol y los triglicéridos así como para los enfermos de irritación o inflamación de la vejiga.

De su composición química destacamos sus proteínas, ácidos grasos insaturados, carbohidratos, fibra y una buena dosis de minerales, como el selenio, manganeso, zinc, hierro, cobre, magnesio, potasio, además de vitaminas como la D, E, B1, B2, B3 o la B6. Es rico en Omega 3 y es antioxidante porque tiene vitaminas A y E, fosfolípidos y flavonoides, que poseen propiedades muy apreciadas en medicina, como antimicrobianos, anticancerígenos, disminución del riesgo de enfermedades cardíacas, entre otros efectos.

En Alemania se aprobó en 1985, por la Comisión E de Alemania, su uso en la hiperplasia benigna de próstata.

Las semillas de calabaza son una buena fuente de poliinsaturados omega-3 que con la fibra y los fitosteroles bajan el colesterol y la hipertensión; su zinc, los ácidos fenólicos y la vitamina E son excelentes antioxidantes y protegen las paredes de las arterias; el fosfato y el magnesio protegen el corazón y evitan el riesgo de arteriosclerosis; pero con todas estas virtudes de unas simples pepitas o semillas de calabaza, el zinc es la estrella nutricional porque mejora las defensas inmunitarias contra catarros, gripes, etc. y sobre todo se relaciona con un menos riesgo de agrandamiento y cánceres de próstata y mama.

El zinc es el material que más se encuentra en la próstata, una glándula muy pequeña que se encuentra bajo la uretra, que puede crecer a medida que el hombre cumple años y puede causar malestar y problemas de salud. La falta de zinc es muy frecuente en los hombres mayores del mundo occidental.

También las Semillas contienen fitosteroles, un tipo de esterol vegetal, con excelentes efectos en el tratamiento de la inflamación benigna de la próstata.

Y tiene muchas otras propiedades medicinales:
-Trastornos de las vías urinarias, cálculos renales.
-Agrandamiento prostático (reduce el dolor producido por la inflamación), cáncer de próstata.
-Cáncer de seno y metástasis (mejora la supervivencia de los enfermos de cáncer)
-Enfermedades del corazón, endurecimiento de las arterias, colesterol, presión arterial.
-Trastornos inflamatorios (reducir la inflamación de las articulaciones en caso de artritis, espondilitis y edemas).
-Por su alto contenido en zinc es muy recomendado para prevenir la osteoporosis.
-Problemas hepáticos (hepatitis, cirrosis, hígado graso).
-Protección de la vista, sobre todo de la córnea.
-Vesícula y ductos biliares, inflamaciones intestinales, estomacales y úlceras del duodeno.
-Prevención de la diabetes.
-Desequilibrio metabólicos, obesidad.
-Psoriasis, herpes.
-Depresión, ansiedad.
-Insomnio.
-Antioxidante, por su alto contenido en vitaminas A y E.
-Poderoso antiparasitario.

Ayuda a reducir problemas de la piel:
El aceite de semilla de calabaza es rico en antioxidantes y grasas naturales. Esto ayuda a prevenir varios problemas de piel como el eccema y la piel seca. A medida que el aceite es rico en ácidos grasos, sino que también ayuda a reparar la piel dañada y seca. El aceite tiene un alto contenido de vitamina E, que ayuda a reducir los signos de envejecimiento. De hecho, la aplicación de aceite de calabaza en la cara ayuda a prevenir las arrugas y líneas.

Se utiliza en la medicina para curar enfermedades como artritis y enfermedades del intestino.
El Aceite de calabaza tiene un nivel elevado de zeaxantina. Esto protege los ojos de daños externos y los rayos UV. Zeaxantina también ayuda a evitar el problema de la degeneración macular y la debilidad de la vista, que es un problema común que enfrentan las personas de edad avanzada. Tener este aceite en forma natural también mejora la visión en buena medida.

3 o 4 semillas de Calabaza Naturales y un chorrito de Aceite de Semilla de Calabaza sobre una bola de helado de vainilla, harán un postre que su paladar nunca olvidará... es un sabor como a nuez que en México no conocemos... delicioso!!!

El Aceite de Semilla de calabaza actúa y neutraliza las células
malignas en distintos tipos de cáncer… Austria es el país con el menor índice de cáncer de próstata. Y tiene "Denominación de Origen", así como en México tenemos la del Tequila, por el tipo de suelo, el clima, etc.
Los campesinos austriacos cuidan y cultivan las calabazas cuidadosamente así como la tierra donde se siembran.Para ello utilizan abono orgánico, sin ninguna clase de pesticida o cualquier elemento químico, agua cristalina para su riego, además que la pureza y calidad del aire fresco
que rodea el medio ambiente del cultivo da como resultado un producto de alta calidad.

El color de nuestras semillas es verde oscuro, su tamaño y sabor son distintos al de cualquier otra parte del mundo y su alto contenido nutricional hace la gran diferencia, ya que las plantas donde crecen las calabazas; reciben extremos cuidados.
Nuestros productos tienen su origen en regiones protegidas en medio de los alpes, donde la calidad del aire, de la tierra y del agua de la montaña crean una pureza única.

Agradezco sus atenciones y si están ustedes interesados en las propiedades de salud, nutricionales y antioxidantes de estos productos, estoy a sus órdenes.

Militza García
04455 1592 9844

Páginas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.