Colon irritable. Colitis ulcerosa. Tratamientos y Remedios de Medicina Natural

Tratamientos y Remedios para el Colon irritable. Colitis ulcerosa

COLON IRRITABLE

Medicina Natural para el colon irritable con Plantas Medicinales: Melisa, Angélica, Milenrama, Manzanilla dulce, Cominos, Tomillo.
Componente psicológico: Valeriana, Espino albar, Pasiflora.

Medicina Natural para el colon irritable con Complementos nutricionales:
Alcachofa: Indicada en el tratamiento de los trastornos del intestino grueso; facilita la digestión; actividad colerética, colagoga y hepatoprotectora.

Jengibre: Efecto anti-espasmódico.

Complemento probiótico con B. bifidum y L. Acidophilus: Restablece la flora intestinal.

Fructo-oligosacáridos: Prebiótico; alimenta las bifidobacterias que residen en el colon; evita el estreñimiento; mantiene las heces húmedas para facilitar su explusión.

Complejo de enzimas digestivas: Mejoran la digestión en general.

Betaina HCI-Pepsina: Ayuda con la digestión de las proteínas en el estómago.

Aceite de hojas de menta: Alivia los espasmos intestinales y las flatulencias; digestiva.

Fórmula multinutriente: Mejora la digestión de los carbohidratos; evita el estreñimiento.

Complejo de Vitamina B de alta potencia: Mejora la digestión de los carbohidratos; evita el estreñimiento.

Otros complementos:
Vitaminas: F, A, C, D. Minerales: sodio, potasio, magnesio, hierro.

Colitis (úlceras)
Colitis ulcerosa: Ulceración crónica del colon, con exacerbaciones episódicas que afecta de forma constante el recto y puede extenderse a lo largo de todo el intestino.

Medicina Natural para la colitis con Plantas Medicinales: Beber una taza de té de linaza 10 min. antes de cada comida

Medicina Natural con Jugos para la Colitis ulcerosa: de verduras con un poco leche o crema.

Dieta para la colitis: Ensaladas crudas de cebolla, zanahoria, manzana (todo rallado). Tortas de arroz, patata, calabaza, calabacín.

Medicina Natura para la colitis: Lavativa de té de semillas de lino agregando clorofila líquida. Incluir jugo de consuelda o de cola de caballo y corteza de encina.

Remedios con Complementos: Usar agar-agar como laxante. Arcilla verde.

Medicina Natural para la colitis con Homotoxicología - Homeopatía: Nux vomica-Homaccord (g.a.), Veratrum-Homaccord (g.a.), Mercurius-Heel (c), Galium-Heel (g.a.), Podophylium comp. (g.a.), Mucosa comp. (a).

Talasoterapia: Quinton Isotónico.

Temas especiales
Colitis. Sintomas y clasificación
Colitis ulcerosa. Síntomas, causas y tratamientos

Diarrea
Homeopatía para la Diarrea
Homeopatía para la Colitis
El cuidado del colon (intestino). Su importancia para la salud

Comentarios

hola...deseo saber si un dolor que me da en la parte parte baja del abdomen del lado izquierdo bajando hasta el testiculo es del colon? eso me ha dado cuando el pene esta mucho tiempo erecto...

no existen dietas para la colitis ulcerosa, se medica con mesalazina, si detectan algun alimento en particular, que varia segun la persona que le provoque inflamacion, por ejemplo a mi me produce eso el morron, la leche, el repollo, suspendanlo, pero por ahora no hay cura. el UDAONDO es el mejor hospital del pais, cualquier persona que pueda ir que no deje de hacerlo, por lo menos para tener una opinion mas. saludos y suerte

tengo muchos años padeciendo colitis ya es por genetica mi abuela la padecio toda su vida y varios en la familia la padecemos inclusive ya murio una sobrina de cancer de colon y yo llevo dietas y todo lo que me digan pero me funciona y hay que vivir con esto nimodo

Tengo cusi,pero ya estoy cansada d esta enfermedad!me alimento bien y no veo cambio.Tambien el dr. Me receto salofak 500mg. Pero. Me baja la defensas y me da hongo vaginal,y tambien me enfermo d la anjinas.Alguin sabe de algun remedio naturista?

Tengo cusi,pero ya estoy cansada d esta enfermedad!me alimento bien y no veo cambio.Tambien el dr. Me receto salofak 500mg. Pero. Me baja la defensas y me da hongo vaginal,y tambien me enfermo d la anjinas.Alguin sabe de algun remedio naturista

te recomiendo trates de ubicar un buen médico homeópata, ya que los tratamientos son muy eficaces y al mismo tiempo seguir una dieta antiinflamatoria (es importante).
suerte! y ...paciencia....

Páginas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.