Caldo de cáscara de patatas: excelente caldo alcalino

Una gran manera de eliminar ácidos orgánicos acumulados o aliviar los síntomas de las crisis curativas es el caldo de cáscara de patatas.

Sabemos que el potasio es un gran alcalinizador orgánico. El caldo de cáscaras de patatas junto con otros ingredientes tiene en su composición una gran cantidad de potasio que nos permite mejorar todas las condiciones de eliminación.

Cuando las personas sufren de artritistrastornos reumáticosácido úrico o cualquier otra afección por exceso de ácidos, el caldo de cáscara de patatas está indicado.

Si estamos pasando una crisis curativa por cualquier otra afección sería muy beneficioso tomar este caldo junto con líquidos o alimentos crudos ligeros para mejorar los síntomas de las crisis curativas y para que las crisis se resuelvan de la mejor manera.

Ingredientes del caldo de cáscara de patatas

Cómo se prepara el caldo de cáscara de patatas

Se corta la piel o cáscara de dos patatas grandes. En este caso se corta un centímetro de piel. La parte central de la patata la desechamos porque es más ácida. Es en la cáscara de la patata donde se encuentra el potasio. Añadimos a una cacerola las cáscaras con tres zanahorias, cinco ramas de apio y un puñado de perejil. Añadimos los tres vasos de agua y lo dejamos que hierva a fuego lento durante 20 minutos.

Después se cuela y se bebe uno o dos vasos durante el día según la prescripción del profesional de la salud.
Hay que tener en cuenta que este caldo no sirve de un día para otro. Se debe beber el de día.

Temas relacionados
Las crisis curativas en Medicina natural e Iridología (3 comentarios)
La Ley de Hering y las crisis curativas (18 comentarios)
El potasio: propiedades y funciones (3 comentarios)

Comentarios

GLUCOSAMINE REMEDIO HERBOLARIO PARA APLICACION EN LA PIEL Y TOMADO QUE CONTENGA VITAMINA B

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.