Garganta irritada. Tratamientos y Remedios de Medicina Natural

Tratamientos y Remedios para la Garganta irritada

GARGANTA IRRITADA

Medicina Natural para garganta irritada con la Dieta: higos, limón, miel, tomates.

Medicina Natural para la garganta con Jugos: Media cucharadita de clorofila líquida en 1/2 taza de agua 3 veces al día. Zumo de fresas y leche de coco (refrescante).Zumo de piña.

Medicina Natural para el dolor de garganta con Homeopatía
Dolor en la zona derecha: Argentum nitrícum, Belladonna, Lycopodium clavatum, Mercurius solubilis, Phytolacca decandra.
Dolor en la zona izquierda: Lachesis mutus, Sabadilla.
De derecha a izquierda: Lycopodium clavatum.
De izquierda a derecha: Sabadiila.
El dolor de garganta irradia al oído: Phytolacca decandra.
Sensación de estrechez al tragar: Belladonna, Lycopodium clavatum.
Dolor punzante, como una astilla: Argentum nitrícum, Belladonna, Hepar sulphur, Kali carbonicum, Nitrícum acidum.
Dolor de garganta al enfriarse: Calcárea carbónica, Calcárea phosphorica, Dulcamara, Hepar sulphur, Lycopodium clavatum, Mercurius solubilis, Phosphorus, Phytolacca decandra.
El dolor se agrava al evitar tragar: Apis mellifica, Capsicum annuum, Ignatia amara.
El dolor se agrava con las bebidas calientes: Apis mellifica, Cantharis vesicatoria, Lachesís mutus, Phytolacca decandra.
El dolor mejora con las bebidas calientes: Arsenicum álbum, Chamomilla vulgaris, Hepar sulphur, Lycopodium clavatum.
El dolor mejora con las bebidas frías: Apis mellifica, Lachesis mutus, Lycopodium clavatum, Phytolacca decandra.
Dolor ardoroso, mejora con las bebidas callentes: Alumina, Arsenicum álbum, Calcárea fluortca, Hepar sulphur.

Medicina Natural para la garganta con Complementos nutricionales:
Sulfato de Glucosamina: Regenera y fortalece las cuerdas vocales.

Zinc: Necesario para la salud de las membranas celulares de la garganta. Anti-infeccioso. Se recomienda el uso de zinc en forma de citrato. 

Vitamina C: Antioxidante que lucha contra los radicales libres que puede dañar la tráquea.

Medicina Natural para la garganta con Plantas Medicinales: Bolsa de Pastor, Alholvas, Llantén, Orégano, Limón, Lino, Malva (glándulas), Eucalipto, Higos.
Jarabe de rábano con azúcar de caña.

Remedios con Complementos para la garganta: Vitaminas: C, A, B, D. Minerales: yodo, silicio, sodio.

Para más información vea: Tratamiento de las enfermedades con medicina natural

Temas relacionados:
Homeopatía para la Garganta
Dolor de garganta. Remedios caseros
Tratamiento de las enfermedades con medicina natural biológica
Salud y enfermedad. Definiciones, Puntos de vista diferentes
La combinación de los alimentos
Dieta para la Salud

Comentarios

deberdad funciona?

hola mi monbre es milagros tengo dos hijas una de 4 años y 1 año
el problema es de la mayor ya esta 3 meses con antibiotico la 1ra vez le dio un resfriado duro 2 semanas le di amoxidal duo cortiprex estuvo bien una semana de nuevo volvio ya con tos de nuevo le di clabumox y abrilar al cuarto dia de su dosis vomito y le quite el antibiotico estuvo una semana sin ninugon medicamento pero seguia con tos de nuevo hizo fiebre de 39 le dieron el cefaclor una semana estaba bien pero tenia tos seca el doc me dijo que era alergia a los animales o peluches me dio el lontadex una semana pero ahora sigue con fiebre megacilina en inyeccion 2 dias al 3eer dia le estoy dando claritomicina con ambroxol en verdad ya estoy demasiado preocupada tanto antibiotico no se que hacer ayudeme por favor gracias

desde hace bastante tiempo que tengo tos seca y mucha comezón de garganta de una etiología que yo desconocía en mi zona de garganta y cuello..SOY TAURO..... Se distinguen por la debilidad en la zona . Hace poco mi DR. me diagnosticó LARINGITIS , AL PARECER ES CRÓNICA .. pues la tos se va con analgésicos .. miel ..y suavizantes de garganta. Comencé con sulfato de glucosamina hoy para suavizar las cuerdas vocales porque ya llevo 5 meses de disfonía.

tengo mucho dolor en la garganta le dije a mi mama y me dijo que no tengo las anginas inflamadas pero que si tengo la garganta muy muy irritada y queria saber a que se debe y que puedo tomar gracias

hola mi nombre es Mayela .. dsd hace un mes que tengo muchas flemas en mi garganta estoy desesperada ya fui con una neumologa ,una otorrino y ambas me dijeron que tenia una rinitis alergica .. me dieron mucha medicina y no senti ningun cambio .. solo se que ahora tengo gastitris y colitis por los mendicamentos , no me mandaron hacer ningun estudio.. y fui con un homeopata .. y me pregunto si no me habian hecho cultivo de garganta ? porque la tengo muy irritada y roja y le dije que no , que para el pues podria ser una alergia por la flema tan espesa y blanca , yo le dije que lo mandara hacer el y me dio 15 dias mas con su tratamiento.. yo le dije que he sentido cambio .. que al contrario siento mas mucosidad que antes.. y me dijo que tenia que terminarlo y 8 dias veiamos.. ya nose ke hacer .. que me recomiendan ... ?
....

Tengo dese hace 14 dias un picazon de la garganta en el dia son como 5 o 6 veces me pica tengo que tocer y tomar algun liquido o chupo una pastilla de algun dulce y se quita. Si hablo viene, si como algo que no es tan suave, y mas que nada d enoche como 5 veces en la noche . No estoy enfermo de gripe.
No tengo tra sintomatologia pero es muy molesto , vienen lagrimas en el ojos derecho y tambien de la nariz y se quita.

ME DUELE MUCHO LA GARAGANTA MAS CUANDO PASO LA SALIBA ME RESETARON UNOS ANTIBIOTICOS Y NO PASO NADA MAS BIEN APARECIERON UNAS MANCHAS BLANCAS AL COSTADO DE LA LENGUA EN LA PARTE POSTERIOR QUISIERA SABER QU EDEBO HACER PARA ALIVIAR ESTE DOLOR.

tengo tan irritada mi garganta que en ocaciones me sangra

Páginas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.