Test HLB - HLBO. Generalidades. Videos

Ha continuación mostramos cuatro videos del test de sangre HLB o HLBO, como lo llaman otros profesionales.

En el primer video tienen una presentación de nuestro Curso Test HLB.

En el segundo video se puede observar una gota de sangre coagulada a 100X y 400X. Se aprecia como en la gota de sangre al coagularse, se forma sobre ella la fibrina en su interior como una malla o telaraña por toda la gota.

En otras ocasiones la acción de los radicales libres puede provocar que la fibrina no se solidifique correctamente y se aprecian masas blancas de fibrina soluble con más o menos eritrocitos o glóbulos rojos en su interior.

También aparecen puntos verdes en el interior de las masas blancas que indican oxidación por radicales librres. Si la presencia de estos puntos verdes es muy numerosa indican peor pronóstico para el paciente. Sin embargo con un buen régimen de salud y antioxidantes se pueden revertir estos procesos. 

También se puede apreciar espículas de fibrina en el interior de las masas blancas, así como irregularidades en la formación de la fibrina.

Como verán la calidad es extraordinaria. Los videos están hechos con un microcopio URA Technic y una cámara digital de 5 megapixeles Zuzi.

¡Qué los disfruten!

En este otro video se aprecia como en el interior de las masas blancas no hay celularidad o en cantidad muy escasa. La cantidad de masas blancas es numerosa (proceso crónico). Esto indica peor pronóstico.

En el último video notamos el interior de las masas blancas con más radicales libres.

Comentarios

hola estoy interesada en el curso del campo oscuro, me podríais mandar información por favor? . Gracias

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.