Biomagnetismo. Beneficios de la aplicación de imanes en la salud

BENEFICIOS DE LA APLICACIÓN DE IMANES EN LA SALUD

En el caso de las quemaduras tratadas con campos magnéticos negativos, se consigue un alivio completo del dolor, debido a la absorción de los iones polarizados positivamente que se forman sobre la zona afectada.

El dolor crónico y otros padecimientos humanos remiten rápidamente con la aplicación de campos magnéticos generados por imanes de mediana densidad.

La aplicación de la Terapia con imanes contribuye a regular la tensión arterial alta, controla la osteoporosis, disminuye las neuralgias, controla la diabetes, corrige el asma y elimina el dolor de las articulaciones. Los imanes de campo magnético permanente (la fuerza del imán permanece activada por muchos años) tienen acción positiva sobre la circulación sanguínea, actúan en los trastornos del sistema linfático y estimulan la capacidad autocurativa de los seres vivos. Además de actuar sobre los aspectos netamente orgánicos, el Biomagnetismo también estimula la actividad mental y tiene efectos sobre los procesos neuronales.

• Los imanes permanentes desafían al proceso de envejecimiento. La ciencia del biomagnetismo demuestra que se produce la renovación de los tejidos celulares.
Las funciones orgánicas tienden al equilibrio cuando recuperan el campo magnético perdido por distintas circunstancias que se atribuyen al estilo de vida moderno.
• Desde el punto de vista de la Biomagnética, la salud está basada en el equilibrio de la frecuencia vibratoria de las células, mientras que la enfermedad es tan sólo un cambio anormal en la vibración celular.
• La aplicación de la Terapia con imanes se apoya en el principio de la restauración de la vibración natural.

La acción terapéutica de los imanes es mucho más rápida que la aplicación del calor, los rayos infrarrojos, las píldoras antiinflamatorias, las infiltraciones y otros métodos conocidos en terapia del dolor. La aplicación de calor no puede estimular la capacidad reparadora de un tejido lesionado, éste necesita un aporte de sangre oxigenada. La recuperación de un músculo necesita que se consiga el aporte necesario de sangre en la región afectada.


¿Porque somos magnéticos?

Todas las enfermedades y estados previos, están causados o acompañados por oscilaciones electromagnéticas, no hay fenómeno patólogico sin la presencia de oscilaciones patólogicas o patógenas en o alrededor del cuerpo. En el cuerpo de cada paciente también actúa, junto a las oscilaciones electromagnéticas patólogicas (inarmónicas), oscilaciones electromagnéticas sanas (armónicas). Las oscilaciones patológicas perturban los procesos de naturaleza vital y el estado de equilibrio del cuerpo. Este enferma si el proceso regulador ya no es capaz de mantener el equilibrio.

Estas oscilaciones, ahora las podemos entender, gracias al descubrimiento de la doctora mexicana Esther del Río, de que en nuestro cuerpo existe óxido férrico y óxido ferroso, o, sea magnetitas. La Dra. del Río, en 1986 dio a conocer al mundo sus trabajos en relación al cuerpo magnético o electromagnético (vital o energético) del ser humano que se conforma por macromoléculas de magnetitas de ferroso-férrico, afirmando que "Estamos formados de un sistema de macromoléculas que forman una red exterior de células. Se trata de una red ferroso-férrica que tiene corriente eléctrica y electromagnética. Calculamos que el cuerpo tiene cerca de cien millones de estas partículas". "Se trata de todo un sistema que indica que existe una geografía especial dentro del cuerpo donde se ubican campos magnéticos. Este sistema muestra que no se trata de centros o zonas con fenómenos aislados de electromagnetismo, sino que hay una organización y funcionalidad perfectamente correspondida".

"Todas las células están en tercera dimensión, y las partículas de fierro no pueden tener forma esférica o piramidal. Su distribución no es uniforme y están rodeadas de glucoproteínas. No sólo es importante la forma de las moléculas, sino incluso el color que tienen, porque se sabe, el color es vibración y afecta la longitud de onda. La magnetita es un tetraedro cuando está en oxidación y cuando está reducida tiene forma cúbica. Todas las magnetitas se comunican entre sí. Cuando una de las partículas está oxidada, la otra se reduce, por lo que genera una diferencia de carga y por ende, se crea un campo magnético por el que fluye corriente".

Comentarios

Me encuentro en terapia de biomagnetismo debido a que aun no tengo tratamiento convencional a un diagnostico. Creo que con estas terapias de biomagnetismo a variado mi estado favorablemente en poco tiempo. Mi consulta es si existe un tiempo definido o limites de sesiones para los tratamientos

hace aproximadamente dos meses vengo sufriendo mucho dolor en las rodillas , hombros y mucho dolor en los mu'sculos y tendones de las piernas y me esta afectando la memoria falta de retension quiero saber si con la terapia con iman me puede ayudar

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.