Acidum arsenicosum (trióxido de arsénico)
Agotamiento. Adinamia. Desánimo con el temor de no volver a recobrar la salud. Deseo de calor. Sed insaciable. Adelgazamiento.Estados tóxicos graves, exógenos y endógenos. Enteritis con diarrea. Nefritis. Eccema. Dermatitis con ardor y prurito. Dolores ardiantes. Inquietud. Desesperación. Agravación nocturna de todas las afecciones. Lesiones degenerativas del parenquima renal. Glomerulonefritis. Ardor y dolor en la zona renal y vesical. Inquietud.
Ansiedad. Miocardosis. Diarreas en aguas de arroz. Consecuencias de alimentos en mal estado. Gastritis. Edema cutáneo nefrógeno. Afecciones que empeoran a la medianoche. Arritmia completa. Miocardosis. Anasarca.
Acidum ascorbicum (vitamina C)
Cofactor para funciones enzimáticas (sistemas redox).
Acidum benzoicum e resina (ácido benzoico)
Diátesis úrica. Poliartritis aguda y crónica con orina amoniacal (como de caballo). Dolores que cambian repentinamente de lugar. Endocarditis. Gangliones en la articulación de la mano (muñeca). Tendosinovitis.
Acidum DL-malicum (ácido málico)
Factor activo del ciclo del ácido cítrico y de los sistemas redox. Debilidad miocárdia. Corazón de deportista. Favorece la destoxicación.
Para más información sobre Homeopatía visite:
Indice de Materia Médica de Homeopatía
Añadir nuevo comentario