Tipos de pares biomagnéticos
Los pares biomagnéticos regulares identifican a microorganismos patógenos, llámense virus, bacterias, hongos o parásitos. Un ejemplo es el par “pineal – bulbo raquideo”, que nos muestra un terreno propicio y que de acuerdo a los estudios del Dr. Goiz, se puede generar el Guillain Barré, mas hay que tener atención en el sentido de que no necesariamente se tiene dicho microorganismo, solo nos sirve de referencia, ya que desde la perspectiva de la virología es necesario hacer estudios mas profundos para poder diagnosticar cientificamente la existencia del mismo en el consultante.
Los pares biomagnéticos especiales identifican a alteraciones tisulares no toleradas por microorganismos patógenos. Es decir, que el daño es celular y no necesariamente hay microorganismos patógenos con una acción perjudicial.
Los pares biomagnéticos disfuncionales identifican a alteraciones de glándulas internas y su producción hormonal. Es decir, que al encotrarse estos pares en el consultante, significa que el órgano de que se trate tiene una disfunción, por lo que al colocarlo se inicia el proceso de regulación bioenergética del mismo.
Los pares biomagnéticos de reservorios identifican áreas con un pH alterado en órganos o tejidos que sustentan virus o bacterias potencialmente y por tiempo indefinido hasta que no se regrese a su pH normal. En el caso de que un par que sea considerado como reservorio, significa que hay un reservorio de virus, bacterias, etc. Por tal motivo se sugiere en la siguiente sesión volver a hacer otro rastreo porque hubo un movimiento dentro del organismo de dichos microorganismos patógenos.
Los padecimientos comunes son producidas generalmente por un solo par biomagnético,
Los padecimientos complejos son el resultado de asociaciones de los pares comunes.
Añadir nuevo comentario