Como todos sabemos, todo el mundo quiere lucir bella y lo mejor posible. Muchas personas terminan gastando mucho dinero en productos de belleza de marca.
Pero hay una serie de sencillos remedios caseros de belleza que son fácilmente disponibles en nuestra casa y podemos utilizarlos con facilidad.
Remedios caseros para la belleza
- En primer lugar duerma de siete a ocho horas todos los días. El sueño adecuado es esencial para una buena salud y un rostro agradable.
- Para una cara saludable aplicar puré de piña sobre el rostro durante 20 minutos y después lave su rostro.
- Se recomienda lavar la cara todos los días para que los poros de su piel no se bloqueen.
- El uso de máscara facial también ayuda a mantener su piel saludable
- Una crema hidratante rica en vitamina A, E o C y zinc también la puede utilizar ya que nutre de antioxidantes a su piel.
- Puede incluso utilizar el aceite de ricino, ya que es un gran hidratante. Se puede aplicar en la cara, rodillas secas, codos y talones justo antes de dormir por la noche. Se lava con agua tibia en la mañana.
Estos remedios caseros sencillos para la belleza de la piel, así como de la cara son fáciles de usar y no son costosos.
El cabello también juega un papel importante en la mejora de la belleza de una persona. Se puede aplicar una mezcla de una cucharada de jugo de limón con media cucharadita de jugo de aloe vera y el champú para lavar su cabello si es grasiento.
Para aquellos que sufren de cabello seco puede utilizar puré de plátano, puré de aceite de aguacate, de oliva, aceite para bebés, aceite de coco y yema de huevo.
Con el fin de tratar los párpados hinchados puede masajearlos con una gota de aceite de ricino fresco.
También puede poner unas gotas de agua de rosas en cada ojo antes de irse a dormir, esto refresca los ojos.
Un pedazo de limón se puede utilizar para frotárselo en las manos y así mejorar el aspecto de estas y retrasar la aparición de las manchas en las manos.
Para combatir las arrugas se puede utilizar leche. Moja una tela de franela en leche y luego se la aplica a la cara. La leche contiene ácidos alfa-hidróxido que estimulan el crecimiento de colágeno y elimina las células muertas.
Como ha visto, algunos remedios caseros para la belleza sencillos y fáciles como éstos son eficaces y baratos.
Añadir nuevo comentario