Remedios caseros para blanquear los dientes

Todo el mundo quiere tener los dientes, brillantes, limpios y blancos. Hay ciertos factores responsables de que los dientes se vean poco atractivos, con cambio de color.

Causas y síntomas de dientes feos

Algunos de los factores comunes son: el exceso de té, el tabaco, las bebidas, daño físico, shock emocional, vejez, mal cepillado, metabolismo inadecuado, condiciones climáticas, infecciones, altas dosis de antibióticos y la genética heredada.

Algunos de los síntomas de los dientes descoloridos pueden incluir manchas de color negro, marrón, gris, y amarillo en los dientes; y rayas blancas.

Remedios caseros para blanquear los dientes

Hay varios remedios caseros para blanquear los dientes que son naturales, eficaces de usar y completamente seguros. Algunos de los remedios caseros populares para blanquear los dientes que se están utilizando desde hace mucho tiempo son los siguientes:

1. Uno de los remedios naturales más eficaces para blanquear los dientes es el uso de aceite de oliva virgen. Todo lo que necesita hacer es cepillarse los dientes correctamente con su pasta de dientes normal. Ahora tome un paño blanco y lo moja con un poco de aceite de oliva virgen extra. Utilice el paño para frotar los dientes.

2. La corteza de nogal también es muy útil para blanquear los dientes. Todo lo que necesitas hacer es frotarse los dientes con la corteza, lo que eliminará las manchas de los dientes.

3. Las fresas son conocidas por tener propiedades para blanquear los dientes. Simplemente mezcla una fresa y lo usa como pasta en su cepillo de dientes. Ahora cepíllese los dientes como lo hace normalmente. O incluso se puede frotar la fresa en los dientes.

4. La cáscara de naranja también puede ayudar a que sus dientes sean más blancos. Tome una corteza de naranja y frote su cara interna en los dientes. La práctica de este método durante una semana seguro que le ayudará a tener buenos resultados. Este es uno de los remedios caseros más eficaces para blanquear los dientes.

5. La ceniza de madera es conocida por tener hidróxido de potasio que es muy beneficioso en el blanqueamiento de los dientes. Ponga un poquitos en su cepillo de dientes y cepíllese los dientes. Pero recuerde, no lo uso demasiado frecuentemente ya que puede dañar sus dientes a largo plazo.

6. Consumir alimentos ricos en calcio y hierro ayudan al blanqueo de los dientes y a hacerlos más fuertes.

7. El vinagre de manzana también puede ser utilizado para blanquear los dientes. Todo lo que tienes que hacer es mezclar el vinagre de sidra de manzana con una pequeña cantidad de bicarbonato y luego utilizar esta mezcla para lavarse los dientes.

8. Mezcle tres cucharadas de bicarbonato de sodio y una cucharada de sal. Ahora use esta mezcla para lavarse los dientes, como lo hace normalmente. Esta mezcla también es muy beneficiosa para blanquear los dientes.

9. Las ramas del árbol de neem se han utilizado en la India para el cepillado de los dientes desde hace mucho tiempo. Ayudan en el fortalecimiento de nuestros dientes y mata los gérmenes patógenos.

10. Tome un poco de jugo de limón y lo mezcla con la cuarta parte de una cucharadita de gel de aloe vera. Ahora usa esta mezcla para lavarse los dientes. El limón es conocido por sus propiedades de blanquear los dientes.

Los remedios caseros antes mencionados para blanquear los dientes son algunos de los remedios caseros más populares y efectivos. Estos remedios naturales son simples, baratos y eficaces cuando se usan frecuentemente.
 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.