Isoflavonas de soja 100 mg. 30 tabs. Lamberts

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR TABLETA

Isoflavonas de Soja   100 mg

Tableteado con:
Celulosa microcristalina, carbonato cálcico, almidón de maíz, agente de revestimiento: (hidroxipropil metilcelulosa, colorante: dióxido de titanio, glicerina), carboximetil celulosa de sodio, ácido esteárico, estearato de magnesio y dióxido de silicio.
Tiempo de desintegración: Inferior a 1 hora.

USOS DE LAS ISOFLAVONAS DE SOJA
Existe un creciente conjunto de pruebas en la literatura científica que ponen de relieve el hecho de que las dietas orientales aportan significativamente más nutrientes vegetales protectores celulares que las occidentales. Un grupo de estos beneficiosos compuestos vegetales, conocidos como isoflavonas, se ha vuelto cada vez más popular entre los nutricionistas, por sus confirmados efectos positivos sobre la salud de la mujer. Las isoflavonas son miembros de la familia de los flavonoides vegetales y se encuentran en altas concentraciones en los granos de soja (Glycine max).
Las isoflavonas del grano de soja constituyen un suplemento popular y conveniente para las mujeres que se acercan o están en plena menopausia; de manera natural o de otra forma, puesto que se estima que reduce los síntomas de menopausia adversos (AMS) y protege el buen estado de los huesos.
Isoflavonas de Soja 100 mg de LAMBERTS® es uno de los productos más potentes disponibles en el mercado; reflejando el nivel y el perfil de las isoflavonas utilizadas por los investigadores en los estudios científicos de interés. Se garantiza que Isoflavonas de Soja 100 mg de LAMBERTS® no contienen organismos modificados genéticamente.

RESUMEN DE LAS PROPIEDADES DE LAS ISOFLAVONAS DE SOJA
Isoflavonas de Soja: Los fitoestrogenos de las plantas tienen la capacidad de unirse a los receptores de los estrógenos humanos y a la vez bloquear la entrada de los estrogenos en circulación; esto es interesante cuando estos últimos circulan en cantidades excesivas, causando trastornos e incluso enfermedades en el aparato reproductor. Las isoflavonas de soja son fitoestrógenos con una actividad estrogénica de sólo 1/1.000 de la actividad del estrógeno humano. Este bloqueo disminuirá el efecto estrogénico total sobre el organismo. Su efecto como fitoestrogeno es mucho más débil, pero aún así tiene la misma afinidad por los receptores de estrógeno en el cuerpo.
 

  • Inhiben los procesos mutagénicos.
  • Son antioxidantes.
  • Inhiben la angiogenesis.
  • Inhiben una enzima que estimula el crecimiento de las células mutadas.
  • Inhiben la mutación celular estrógeno-dependiente.
  • Bloquean la excesiva actividad estrogénica.

Principales indicaciones de las isoflavonas de soja

Osteoporosis, osteosarcoma, cáncer de páncreas, fibrosis quística, daño por el sol, colesterol alto, fallo ovárico prematuro, vaginitis, cáncer de vejiga, migraña menstrual, etc.

MODO DE EMPLEO
1 tableta al día con una comida.

ADVERTENCIAS
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

EFECTOS SECUNDARIOS, SOBREDOSIS
No se han descrito si se sigue el “Modo de empleo”.

RECOMENDACIONES
Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco  y  protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.