Cervicales. Tratamientos y Remedios de Medicina Natural

Tratamientos y Remedios para las Cervicales

CERVICALES

Medicina Natural para las cervicales con Plantas Medicinales: Harpagofito, Sauce, Ulmaria, Pasiflora, Espino blanco, Cola de caballo, Caléndula.

A nivel local: Arnica, Pino, Trementina.

Observaciones: Revisión en sesión de osteopatía.

Para más información vea: Tratamiento de las enfermedades con medicina natural

Temas relacionados:

Comentarios

La espondilosis cervical es causada por el desgaste crónico (degeneración) de la columna cervical, incluyendo los cojines entre las vértebras del cuello QUE PUEDO TOMAR. COMO ME PUEDO INFORMAR DE LO QUE DEBO AHCR PARA MEJORAR. ES IMPORTANTE PARA MI. MUCHAS GRACIAS

mareo y desbalance continuo

cómo aliviar los síntomas:vértigo mareo y malestar general.

Necesito saber de algunos remedios, y tambien si con remedios y ejercicios puede llegar a su normalidad la cervical

Hola.  En primer lugar lo ideal sería hacerse radiografías para ver el estado general de las vértebras cervicales. Después con esas radiografías se puede visitar a un buen osteópata para que vea hasta que grado se puede corregir la movilidad y el tipo de ejercicios adecuados. Saludos.

SaludBio. Educación para la Salud

tuve este problema el 1 de Noviembre del 2000 cambié la almohada y me dio tortícolis, no me la traté y quedé con un problema cervical muy molesto. Fui a médico, exámenes de todo tipo, radiografiás, resonancias, diagnóstico, spondiolosis y otras enfermedades degenerativas con la edad, tengo 55. Remedios, analgésicos, masajes, antiinflamatorios. Algo aliviaron, pero dejaba de hacerlo y regresaba nuevamente, me estaba agotando, 2 años así, con dolor desde la cabeza hasta la espalda. QUé hice?
empecé a dormir de espalda, sin almohada, duchas de agua caliente en la zona cervical, ejercicios diarios de estiramiento de cuello, en internet hay un video, ayudarse con las manos para estirarse el cuello, en forma suave al inicio, computador a la altura de los ojos, nada de TV ni computador en la cama, de ninguna manera dormir boca abajo; pero lo que me mejoró definitivamente, fue nadar de espalda, sabía algo de croll y pecho, aprendí a nadar de espaldas, no sabía, nado media hora 2 veces a la semana, el dolor desapareció completamente. Resumen, ejercicios, calor local y posturas.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.