Mi experiencia con la Limpieza de la Vesícula

"Dijo entonces a Tomás: “Pon tu dedo aquí, y ve mis manos, y toma tu mano y métela en mi costado, y deja de ser incrédulo, y hazte creyente”".

Estas son las palabras que Jesucristo le dirigió a Tomás por dudar en un principio de su resurrección. Pues estas mismas palabras me las he aplicado a mi mismo para poder constatar la veracidad de los efectos de la limpieza de la vesícula según el método de Andreas Moritz y los resultados que han obtenido personas que han seguido este método según se publica en el blog: La Limpieza hepática y de la vesícula.

Recientemente leí el blog anteriormente citado y conocí más a fondo el tema de la limpieza de la vesícula y el hígado. Cuando observé las fotos de los efectos que produce la limpieza de la vesícula según Andreas Moritz no me lo podía creer. Sin embargo, debido a que yo también he padecido de trastornos con la vesícula decidí investigar más sobre la limpieza de la vesícula que se recomienda en su libro.

Les cuento algo de mis antecedentes
Yo soy vegetariano desde el año 1992, pero anteriormente me había alimentado muy mal, como casi la mayoría de las personas. Mi alimentación durante más de 30 años fue a base de carnes, fritos, embutidos, quesos y huevos –un desastre- . Eso me produjo una serie de trastornos en mi salud que tal vez en otro momento los comente y de los que, gracias a la medicina natural, me fui curando. Pero desde el 2006 fui padeciendo diferentes cólicos biliares. Sin duda estaba en otra fase de ese largo proceso de curación que gracias a la Ley de Hering se puede experimentar si vivimos de acuerdo con las leyes de la naturaleza. No me ha sido nada fácil, pero uno cosecha lo que siembra y yo estaba segando las consecuencias de esos 30 años de malos hábitos alimenticios. Si ahora quería recuperar mi salud al 100% tenía que pasar por estas crisis curativas.

Nunca he querido forzar al organismo a hacer algo que por el mismo no pueda hacer o que no tenga la suficiente energía vital para llevarlo a cabo. Y aunque conocía diferentes medios para hacer este tipo de limpiezas nunca me decidí a hacerlas por las posibles complicaciones; prefería ir poco a poco.

Sin embargo al ver el blog de Carlos y el método que promueve, comprendí que este sistema parecía mucho más lógico y sin tantas probabilidades de complicaciones. De modo que me decidí a probarlo en mí mismo.

Quería saber si el método de Andreas Moritz era tan eficaz como se dice.

Mi experiencia personal
Si leen el método de Andreas Moritz en el artículo La limpieza de la vesícula y el hígado. Método: Andreas Moritz que hemos publicado en SaludBio verán lo sencillo y cómodo que es realizarlo.

En mi caso el resultado se podría de clasificar como excelente. No he sentido absolutamente nada durante todos estos días. Tal vez el día 5º y 6º notaba como si mi cuerpo me decía que ya estaba saturado de tanto zumo de manzana.

En vez de un simple enema me hice un lavado intestinal con irrigador de 2 litros con agua templada que es lo que animamos a hacer en el consultorio de medicina natural donde trabajo. También para no perder calor corporal el último día me coloqué una bolsa de agua caliente en la zona hepática. Todo lo que he tomado (zumo de manzana, manzanas, aceite, pomelo y arroz integral, etc. ha sido de cultivo biológico.

¿Son o no son cálculos?
El resultado es la foto de arriba. Eso es lo que eliminé. ¿Son mis propios cálculos de la vesícula, eliminados de una sola limpieza realizada este fin de semana? Parece increíble y se entiende que haya detractores. El "cálculo" más grande ha sido de 2 cms. Como observarán son de colores diferentes, desde marrón amarillento a verde esmeralda. En la fotografía que publico solo muestro los más grandes, pero la cantidad ha sido de más del triple si contamos los cálculos más pequeños. Según el blog de Carlos parece ser que algunos de estos "cálculos" se forman en el propio intestino por una conjugación de sales de Epson, aceite y bilis y que otras sí pueden ser de la limpieza de la vesícula. Es decir, no todo estaba en la vesícula; pero sí parece ser que produce un gran estímulo y descongestión del hígado y la vesícula.

Para poder comprobar mejor qué es lo que había expulsado puse todo los "cálculos" durante varias horas al sol y observé que se van disolviendo y derritiendo dejando una mancha de aceite sobre el papel. Algunos son como pompas de jabón, huecos por dentro. En la segunda fotografía, hecha con supermacro por mi, se ve un supuesto "cálculo de la vesícula" hueco por dentro y eliminando el aceite de su interior.

No dudo de la eficacia del método como estímulo y limpieza de la vesícula y del hígado, pero que lo que se expulse sean piedras de la vesícula, todavía sigo siendo incrédulo, por lo menos en mi caso. Parece ser, según este método, que los cálculos de colesterol sufren este efecto al exponerlos al sol por estar compuestos de grasas. Hay que seguir investigando.

Supuesto cálculo biliar Los mismos cálcuos disolviéndose después de unas horas

Como he dicho anteriormente, no he sentido nada durante todos estos días de preparación y durante el mismo día, o noche, de la limpieza. Creo que parto con una gran ventaja sobre otras personas al llevar desde 1992 un régimen vegetariano y siguiendo los consejos de Educación para la Salud de esta web. Aporto mi experiencia porque precisamente nuestros artículos sobre la vesícula y el cólico biliar son los que más comentarios han recibido de personas, en muchos casos, desesperadas, por sus trastornos de vesícula. Espero que mi experiencia y las de muchos otros puedan servir de nuevo a más personas en solucionar sus problemas de vesícula e hígado.

Si alguno desea hacer este tipo de limpieza que recuerde que es bajo su propia responsabilidad. A veces los afectados no siguen las recomendaciones al pie de la letra y pueden tener complicaciones. Por otra parte, las características individuales y antecedentes de cada uno pueden hacer más difícil la limpieza.

Les recomiendo que lean el blog de Carlos para aprender con las muchas experiencias que allí se mencionan y saquen sus propias conclusiones.

Temas relacionados
Vesícula biliar (piedras), cólicos biliares
Cólico biliar (piedras en la vesícula): Síntomas, causas, diagnósticos
Homeopatía para los Cálculos Biliares
Tratamiento de las enfermedades con medicina natural
La limpieza de la vesícula y el hígado. Método: Andreas Moritz

Comentarios

Hola, hace tiempo que investigo el vegetarianismo y en realidad me molesta un poco que nos miren como por encima del hombro a quienes no hemos optado por ese tipo de alimentacion. Mi pregunta es si tiene constancia de que los pioneros del veganismo y otras disciplinas similares han fallecido de enfermedades como cancer de colon?, lo cual supuestamente no debería pasar, no?

Páginas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.