ADAMA: Finalista en el Premio del Voluntariado 2010 por un proyecto de Voluntariado social de Terapias Naturales.

Con tu ayuda, mediante votación popular, podemos ganar y llevar alternativas a más personas sin recursos y en exclusión social, como mujeres maltratadas, personas sin techo,enfermos de VIH, infancia en exclusión o tercera edad en abandono.

¿POR QUE VOTAR ADAMA?   

Porque este premio es un verdadero reconocimiento por parte de las instituciones y las entidades del tercer sector a la labor social de los Terapeutas de Terapias Naturales, así como un reconocimiento a esta profesión.

El poder ser ganadores del premio mostraría todavía más a nuestra sociedad, a los organismos públicos y a las otras entidades de acción social, que existen formas ‘naturales’ de ayudar a las personas, existen profesiones y técnicas complementarias, existen formas alternativas de tratar a las personas en exclusión social, todas ellas desde la ayuda y la empatía, desde el respeto, el acompañamiento y la afectividad. Desde la recuperación de valores antaño olvidados.

Este Premio demostraría que los cambios sociales son posibles y que se consideran otras formas de ayudar, otras formas de hacer las cosas.

¿COMO VOTAR?

Para realizar el voto, buscad en el link

 http://premis.voluntariat.org/  el proyecto de ADAMA, pulsad sobre VOTAR.

Para ayudar solo tienes que votar. Ahora tenemos la oportunidad de ser los ganadores de la modalidad de VOTACIÓN POPULAR si conseguimos entre TOD@S el máximo de votaciones al proyecto de ADAMA, antes del 20 de Octubre 2010 en la web: 

 http://premis.voluntariat.org/

 Para tener la oportunidad de ganar vamos a necesitar movilizar a miles de personas para que apoyen el proyecto, lo que implica el trabajo en equipo, el trabajo en red, ‘contagiar la alegría y la motivación de nuestro proyecto’, a la mayor cantidad posible de personas.  

Te pedimos por tanto que reenvíes esta información a tus listas de distribución, a tus amigos y conocidos, o por supuesto a cualquier persona que trabaje desde la ‘naturalidad’ o por la mejora de nuestra / tu sociedad.

Si tienes dudas contacta con adama@adama.org.es

¿PORQUE ADAMA? Por Solidaridad

Para los que no lo sabéis, ADAMA trabaja para devolver la esperanza a personas de la tercera edad, que ya han olvidado lo que es sentir un beso en la mejilla con cariño, un abrazo de "todavía siento que te necesito", una mirada de "cuantas cosas sabes" y una oportunidad de sentirse valorado y tratado como ese ser especial que nos cuenta una historia real de si mismo, en los últimos años de un cansado cuerpo en las que infancia y muerte van de la mano.

ADAMA trabaja para devolver un aliciente, un proyecto de vida a los jóvenes de la calle que habitan en un cuerpo destrozado por los pinchazos de la dura vida de lucha con su enfermedad, y que han confundido molinos de viento, con enemigos eternos con bata blanca.

ADAMA trabaja con mujeres para volver a pintar una cara con una sonrisa en vez de una figura pintada de negro con la mano en alto, y para devolver y recuperar en sus hijos los juegos que fueron cambiados por gritos y golpes. Para que esos niños se disfracen de vaquero o de princesa en vez de en asesino o mujer fatal.

FUENTE: ADAMA

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.