Dolor de cabeza

Artículos de medicina natural para tratar los dolores de cabeza con diferentes terapias: Homeopatía, Plantas medicinales, Remedios caseros, etc.

Plantas medicinales para la jaqueca - Melisa

En SaludBio hemos tratado el tema de las  jaquecas, migrañas o dolores de cabeza desde el punto de vista de la medicina natural. Damos ahora una lista de plantas medicinales, de uso en fitoterapia, para las  jaquecas.

Plantas medicinales para el dolor de cabeza

Los dolores de cabeza son una de las enfermedades más frecuentes y pueden ser muchas sus causas. Dentro de la medicina natural se usan numerosas plantas medicinales para el dolor de cabeza. Repasemos a continuación algunas de las más conocidas o que reciben mayor uso.

Dolor de cabeza y medicamentos

Las personas que toman medicamentos para el dolor de cabeza tres o más veces a la semana puede que sufran de cefalea inducida por abuso de medicamentos.

Se cree que afecta a 1 de cada 50 personas, y la causan remedios simples como la aspirina y otros analgésicos bajo receta.

Relación entre medicamentos y dolor de cabeza

El periódico The Daily Telegraph, de Sydney (Australia) comenta la siguiente noticia: “El neurólogo Michael Anthony calcula que hasta un 10% de los aquejados de dolor de cabeza deben su malestar al ‘abuso de analgésicos’”, comenta. “En lugar de un episodio a la semana, la excesiva dependencia de medicamentos sin receta médica puede hacer que la cabeza le duela a diario.”

Remedios de homeopatía para las jaquecas y dolor de cabeza

Como ya publicamos en nuestro artículo sobre los dolores de cabeza, jaquecas o migrañas, estos pueden tener su origen en infecciones, infecciones crónicas, intoxicaciones exógenas (tabaco, café) o endógenas, trastornos endocrinos (diabetes, insuficienci

Medicina natural para los dolores de cabeza

Remedios para el Dolor de cabeza. Cefalea. Migraña

Dolor de cabeza o cefalea. Definición

Medicina natural para la cabeza

Tratamientos y Remedios para la Cabeza

CABEZA
Medicina Natural para la cabeza con Plantas Medicinales: Consuelda , Pie de León, Romero (poca cantidad) (dolor), Salvia, Espliego (congestión y dolor crónico), Menta, Saúco, Valeriana, Milenrama, Primavera.

Remedios para el dolor de cabeza

Tratamientos y Remedios para el Cerebro

CEREBRO(problemas circulatorios)

Suscribirse a RSS - Dolor de cabeza