Estrés

Artículos de Medicina natural sobre el estrés: tratamientos, maneras de relajarse, síntomas, suplementos, etc.

Formas de relajarse

El estrés parece haberse convertido en un factor constante en la acelerada sociedad actual. Si no se controla puede causar estragos en nuestra salud.

Aprender a gestionar eficazmente el estrés puede significar la diferencia entre estar robusto y lleno de vida, o llegar a ser susceptibles a la enfermedad. El estrés puede debilitar el sistema inmunológico y acelerar el proceso de envejecimiento. La capacidad de relajarse promueve la vitalidad, el bienestar y la longevidad.

Los probióticos y su relación con el estrés

La conexión entre el intestino y el cerebro puede extenderse también a la reducción del estrés, como reflejan diferentes estudios en los que se ha visto que la suplementación con prebióticos presenta efectos psicológicos beneficiosos, entre los que destaca la disminución de la ansiedad.

Síntomas de estrés

Definición de estrés
¿Es bueno o malo el estrés? Creo que como tantas otras cosas valoradas desde el enfoque humano, esa catalogación debemos abandonarla.

L-teanina, estrrés y té verde

La teanina es un aminoácido único que se encuentra casi exclusivamente en el té verde, que presenta importantes propiedades relajantes, y de mojora del estrés, del estado de ánimo y de la concentración.

Medicina Natural para el estrés

Tratamientos y Remedios para el Estrés

ESTRES

Suscribirse a RSS - Estrés