Depresión

Artículos sobre la depresión. Tratamiento para la depresión con medicina natural. Síntomas de la depresión. Tipos de depresión. Suplementos de vitaminas y minerales para la depresión.

La salud emocional está muy relacionada con la felicidad, por lo tanto si queremos que nuestros hijos se sientan felices en la complicada etapa adolescente, su salud emocional puede ser crucial. ¿Pero cómo podemos ayudarlos en un aspecto tan íntimo? De eso hablaremos aquí hoy.

Plantas medicinales para la depresión. Hipérico

En SaludBio hemos dedicado unos cuantos artículos informativos al tema de la depresión y sus tratamientos con Medicina natural.

Tipos de depresión

Se han estudiado numerosos casos de depresión. Aunque las personas hablan de depresión de una forma generalizada, el realizar el correcto diagnóstico en el tipo de depresión que se padece es muy importante para el tratamiento.

El tipo de depresión diagnosticada dependerá de los síntomas de depresión que presente el paciente.

Depresión y suicidio

Relación entre depresión y otras enfermedades

Según señala  la revista U.S.News & World Report “La Organización Mundial de la Salud prevé que, para el año 2020, la depresión será la mayor causa de incapacidad en el mundo después de las afecciones cardíacas”.

Insomnio y depresión

Los jóvenes que duermen menos de ocho horas al día presentan un mayor riesgo de síntomas depresivos y ansiedad, según un estudio de la Universidad de Sidney, en Australia. La investigación muestra una asociación lineal entre un descanso inferior a ocho horas y el malestar psicológico en personas de 17 a 24 años de edad.

Medicina natural para la depresión

A continuación enunciamos una serie de remedios homeopáticos que se suelen utilizar para la depresión. Cada uno de estos tiene unas características especiales y distintas que sirven al médico homeópata para distinguir entre los diferentes síntomas que presenta el paciente de modo que le permite averiguar cuál es el remedio adecuado según el caso.

Medicina natural para la depresión 1

Tratamientos y Remedios para la Depresión (exógena)

DEPRESION

Suscribirse a RSS - Depresión