Vesícula - Cálculos

Listado de artículos sobre las enfermedades de la vesícula biliar. Síntomas y tratamientos de medicina natural para la vesícula y para eliminar piedras o arenilla.

Plantas medicinales para la vesícula biliar

En SaludBio hemos escrito mucho sobre los trastornos de la vesícula biliar, y nuestros artículos sobre las enfermedades de la vesícula son de los más leídos.

Dieta para la vesícula y sus enfermedades

En SaludBio hemos tratado a profundidad el tema de la vesícula y sus trastornos; además los comentarios de nuestros usuarios han enriquecido mucho estos artículos.

A continuación resumimos algunos de los consejos relacionados con la dieta para la vesícula biliar y sus trastornos.

Vesícula y bilis

Cálculos en la vesícula

La vesícula biliar es una bolsita en forma de pera que sobresale del conducto biliar. Normalmente la vesícula contiene unos 60 cm3 de bilis.

La vesícula concentra la bilis que crea el hígado y la mantiene en su interior para descargarla hacia el duodeno en el momento que el organismo la necesite.

¿Son piedras de la vesícula realmente?

"Dijo entonces a Tomás: “Pon tu dedo aquí, y ve mis manos, y toma tu mano y métela en mi costado, y deja de ser incrédulo, y hazte creyente”".

Remedios de homeopatía para los cálculos biliares o piedras de vesícula

En SaludBio hemos escrito mucho sobre los trastornos relacionadas con la vesícula biliar y los cálculos biliares. Entre la información escrita destacamos:

¿Piedras eliminadas por limpieza de la vesícula?

Uno de nuestros lectores nos recomienda en un comentario que hizo en nuestro artículo sobre la vesícula biliar que se puede hacer una limpieza profunda de la vesícula y el hígado utilizando el método de Andreas Moritz sin tener que pasar por el quirófano.

Los cólicos biliares, por la presencia de piedras en la vesícula biliar, es una de las afecciones más comunes en la población.

Analizaremos a continuación el proceso de la formación de los cálculos o piedras de la vesícula, quiénes son más propensos, y los síntomas antes y durante el cólico biliar, los diagnósticos y tratamientos con medicina convencional y natural.

Remedios para los cálculos

Tratamientos y Remedios para los Cálculos, Callo, Canas

Suplementos para la litiasis biliar
El cardo mariano y su principio activo la silimarina esencial para el hígado y la vesícula biliar

Remedios para la Vesícula biliar (piedras), cólicos biliares

Composición de los cálculos biliares

Suscribirse a RSS - Vesícula - Cálculos