Alzheimer

Lista de artículos sobre la enfermedad de Alzheimer. Remedios para el Alzheimer. Síntomas y tratamientos de medicina natural. Suplementos para el Alzheimer.

La vitamina D y la prevención de la demencia

Según un informe publicado por La Comisión Europea titualdo "The Role of Nutrition in Active and Healthy Ageing" (El papel de la nutrición en el envejecimiento activo y saludable) tanto los macronutrientes como los nutrientes tienen un papel muy activo en las enfermedades relacionadas con la edad.

Resumiendo este informe, se da a entender que los bajos niveles de vitamina D en los hombres y las mujeres ancianos puede duplicar el riesgo de desarrollar demencia posteriormente.

Zinc y Alzheimer

El zinc es uno de los minerales que se han descubierto necesarios para hacer frente a la demencia o el Alzheimer. La mayoría de las personas mayores y las personas con demencia y otros trastornos mentales se ha descubierto que son deficientes en zinc. En la mayoría de los estudios sobre el zinc se ha demostrado que mejora la capacidad mental en los ancianos.

Aluminio y Alzheimer

Los metales pesados como el aluminio forman parte de nuestro medio ambiente y de los alimentos desgraciadamente. Estos elementos son mortales y todos nos beneficiaremos si estamos conscientes de lo qué provocan y de dónde vienen.

Medicina natural para la demencia

DEMENCIA
Estado mental en el que, por razones de naturaleza biológica (envejecimiento) o patológica (degeneración, enfermedad lesional, trastornos vasculares), se asiste a una pérdida de funciones psíquicas (memoria, capacidad de juicio, de adaptación al medio, de lenguaje) y manipulativas (apraxia), con una progresiva desestructuración antómica y funcional.

Medicina natural para el Alzheimer

Tratamientos y Remedios para el Alzheimer: Síntomas, Causas

Hoy, 21 de septiembre, se celebra el Día Mundial del Alzhéimer. Según el periódico el País, en España se diagnostica cada 15 minutos un nuevo caso de Alzhéimer; y por todo el mundo la cantidad de afectados alcanza la cantidad de 26 millones de personas.

La ayuda de la Coenzyma Q10 contra el Alzheimer

La coenzima Q10 o ubiquinona, es la enzima responsable del último paso necesario para la producción de energía en el interior de nuestras células.

Las enfermedades del cerebro

Se está observando cada vez con más frecuencia que la energética cerebral tiene un papel muy importante en el origen de muchos desórdenes y enfermedades como el Alzheimer y otras demencias, infartos cerebrales, Parkinson, esclerosis múltiple y envejecimiento.

Suscribirse a RSS - Alzheimer