Osteoporosis

Artículos sobre la osteoporosis. Síntomas y causas de la osteoporosis. Remedios para la osteoporosis con medicina natural. Plantas y suplementos nutricionales.

Suplementos para los huesos

Según el rotativo australiano The Sun-Herald “La osteoporosis es una enfermedad que no tenemos por qué padecer: en buena parte, es evitable" —afirma el periódico—. Con todo, se prevé que para el año 2020, 1 de cada 3 camas de hospital estará ocupada por una mujer con fracturas.”

Osteoporosis y juventud

El diario japonés Asahi Shimbun advierte que un número cada vez mayor de mujeres jóvenes se ponen en peligro de padecer osteoporosis en la vida adulta debido a las dietas exageradas.

Con la osteoporosis, enfermedad que padecen muchas mujeres mayores, la densidad ósea disminuye tanto que los huesos se quiebran con facilidad.

Alimentos sanos para la osteoporosis

Los alimentos que usted come determinarán la salud que tenga en el futuro. Tener buenos hábitos alimenticios es necesario para la buena salud y para prevenir la osteoporosis.

A continuación le damos una lista de buenos hábitos alimenticios que le ayudarán a mantener o mejorar su densidad ósea.

Minerales para la osteoporosis

Si su doctor le comenta que su densidad ósea se está degenerando o que padece de osteoporosis ¿qué puede hacer usted? Lo más probable es que su médico le recete algún medicamento. Como la mayoría de los medicamentos tienen efectos secundarios desagradables después de un uso prolongado, puede que quiera buscar una alternativa natural.

Medicina natural para los huesos

Los huesos constituyen el armazón rígido de nuestro organismo y están unidos entre sí por los distintos tipos de articulaciones. Tanto huesos como articulaciones forman la parte pasiva del aparato locomotor, y gracias a este podemos desplazarnos y realizar los diferentes movimientos de nuestro cuerpo.

Lo qué evitar para aliviar la osteoporosis

Tratamientos y Remedios para la Osteoporosis

Definición de osteoporosis:

Formación de espacios anormales en el hueso o rarefacción del mismo sin descalcificación, por la ampliación de sus conductos.

Medicina natural para la osteoporosis

La osteoporosis es el principal problema asociado a la menopausia, y suele aparecer alrededor de los 50 años.

Durante los 5 primeros años de su instauración las mujeres pierden entre el 3 y el 5% de su masa ósea por año, pasando a perder posteriormente el 1-2% anual.

Medicina natural para los trastornos óseos

Tratamientos y Remedios para la Osteocondrosis, Osteomalcia, Osteomielitis

Osteocondrosis
Degeneración o necrosis de un centro de osificación seguida de su regeneración, especialmente en los niños.

Suscribirse a RSS - Osteoporosis