Obesidad

Artículos sobre la obesidad y cómo adelgazar. Tratamientos para la obesidad. Alimentación y suplementos para la obesidad. Plantas medicinales. Dietas para la obesidad.

Suero para adelgazar

Para adelgazar o perder el exceso de grasa corporal casi siempre es necesario reducir el número de calorías que usted consume cada día, pero para la mayoría esto es más fácil decirlo que hacerlo, ya que la reducción de calorías aumenta el hambre y el deseo de comer.

Virus y obesidad

Cuando se trata de sobrepeso y obesidad, sin duda hemos escuchado todas las causas y todos los posibles culpables.

Causas de la obesidad

La causa principal solía ser, para muchos, simplemente comer en exceso y la culpa se colocaba en la falta de control sobre su alimentación por parte de la persona.

Suplementos de calcio para adelgazar

Un estudio publicado en British Journal of Nutrition ha demostrado que elevar el consumo de calcio estimula la pérdida de peso, pero sólo en las personas cuyas dietas son deficientes en el mineral.

Las participantes en el programa de pérdida de peso de 15 semanas que se llevó a cabo en mujeres obesas consumieron un promedio de menos de 600 mg de calcio por día, (la ingesta diaria recomendada es de 1000 mg).

Relación entre metabolismo y adelgazar

Una de las claves para adelgazar es encontrar la manera de aumentar su tasa metabólica.

Se define metabolismo basal como la cantidad mínima de energía que necesita una célula para que siga viva y así pueda realizar sus funciones correctamente.

A continuación le indicamos siete formas para que pueda incrementar el metabolismo basal y mantener de esa manera el peso adecuado o adelgazar:

Fructosa y su relación con el peso

Muchos de nosotros estamos acostumbrados a beber un vaso grande de jugo de naranja endulzado con el desayuno o una bebida endulzada con el almuerzo y la cena. Pues resulta que esto puede ser mucho peor que el aumentar sólo unas pocas calorías en su menú diario, especialmente si usted ya está obeso.

Alimentación y obesidad

Un estudio publicado en un Diario de Salud para pobres y personas marginadas informó que el caos y la inestabilidad en el hogar aumenta la posibilidad de que una madre se vuelva obesa.

Los riesgos de la obesidad

Los peligros de la obesidad

The New York Times informó hace tiempo: “La persona con sobrepeso a los 40 puede morir como mínimo tres años antes que una delgada; en otras palabras, la gordura en la mediana edad reduce la expectativa de vida tanto como el tabaco”.

El azúcar y el aumento de peso

Los desequilibrios en el metabolismo de la glucosa son cada vez más frecuentes por las dietas ricas en azúcares y grasas y por el mayor grado de sedentarismo de la población. En muchos casos una disglucemia (alteración de los niveles normales de azúcar en sangre) continuada en el tiempo puede ocasionar problemas de resistencia a insulina y degenerar en diabetes de tipo II y/o Síndrome X.

Programa de adelgazamiento según el metabolismo

El gran error de muchos programas de pérdida de peso es el de dar pautas generales, en vez de tratar cada caso de forma individualizada.

Cada persona tiene unas características metabólicas concretas y no se puede esperar que alguien adelgace sin antes comprender los factores únicos que han provocado su aumento de peso. Por eso se hace imprescindible conocer la bioquímica del individuo, para realizar programas de pérdida de peso a medida, realmente efectivos.

Remedios de homeopatía para la obesidad

En homeopatía también encontramos remedios para adelgazar o que se utilizan contra la obesidad en sus diferentes formas y síntomas: obesidad infantil, obesidad en la mujer, obesidad por hipotiroidismo, obesidad por trastornos digestivos o endocrinos.

Analice los diferentes síntomas de la obesidad que se describen y pinche en el remedio del que quiera tener más información.

Medicina natural para adelgazar

Tratamientos y Remedios para la Obesidad. Terapias para adelgazar

Obesidad y generalidades
En contra de lo que algunas personas suponen, la gordura es un estado anormal, que, o es ya una enfermedad (obesidad) cuando es excesiva, o al menos un estado de predisposición para enfermar.

Medicina natural para la obesidad

Tratamientos y Remedios para la Obesidad

Obesidad
Acumulación excesiva de grasa en el cuerpo; hipertrofia general del tejido adiposo.

Medicina Natural para la obesidad con Jugos: Perejil, apio y hojas de remolacha.

Suscribirse a RSS - Obesidad