Enfermedades cardiovasculares

Artículos relacionados con las enfermedades cardiovasculares. Síntomas y tratamientos de medicina natural para las enfermedades cardiovasculares o del sistema circulatorio.

Plantas medicinales para el corazón

Existen numerosas plantas medicinales de gran utilidad para el corazón y sus diferentes enfermedades (palpitaciones, debilidad, palpitaciones nerviosas, asma cardica, etc.).

Algunas enfermedades del corazón

Como todos sabemos el corazón es una bomba fiel que suministra el fluido vital, la sangre, a todas las células de nuestro organismo. Pero si el corazón se enferma, todo el sistema se perjudica.

Relación entre hipertensión y corazón

Recientemente han disminuido las muertes por ataques al corazón gracias a una mejor identificación  de las personas que sufren de hipertensión o presión sanguínea alta.

Las estadísticas indican que las enfermedades cardiovasculares son de tres a cinco veces más frecuentes en las personas que padecen hipertensión.

El riesgo de los dulces para el corazón

Conocemos los riesgos del colesterol y de las grasas saturadas en lo relacionado con las enfermedades coronarias. Sin embargo, se sospecha que el azúcar refinado es otro factor de riesgo.

Muchas personas que consumen grandes cantidades de azúcar tienen un alto nivel de triglicéridos, otra grasa relacionada con las placas en la sangre.

Arjuna para el corazón

¿Está preocupado por una posible enfermedad del corazón debido a sus antecedentes familiares o porque ya ha sufrido alguna patología del corazón?

Síntomas de ataque al corazón

En Estados Unidos, cada año más de un millón de personas tiene un ataque cardíaco, de las cuales muere aproximadamente la mitad.

Síntomas de un ataque al corazón

Es necesario conocer los síntomas de un ataque cardíaco y llamar inmediatamente al número de emergencias si alguien llega a tenerlos. Entre los síntomas más comunes se encuentran los siguientes:

Remedios de homeopatía para el corazón

Recopilación de algunos de los más importantes remedios de homeopatía para los trastornos cardiacos y sus síntomas (taquicardias, pulso lento, hipotensión, palpitaciones, puntadas en el corazón, ansiedad, latidos cardiacos violentos, dolor en el corazón, corazón débil, cardiopatias con reumatismo, disnea, fuertes latidos, etc.).

Vitamina E para el corazón

La vitamina E es un antioxidante, y una de sus funciones como tal es la de destruir o controlar los radicales libres que se producen naturalmente en el organismo humano, y que, si se dejan fuera de control, pueden dañar a los tejidos y los órganos.

Enfermedades del corazón - Medicina natural

Tratamientos y Remedios para las enfermedades del corazón

CORAZON (trastornos)

Medicina Natural para el corazóm con Jugos: Uva, piña y zanahoria con miel. Perejil, alfalfa y piña.

Suscribirse a RSS - Enfermedades cardiovasculares