Otros sistemas y aparatos

Listado de artículos que explican los tratamientos y remedios de Medicina natural para otros sistema o aparatos orgánicos: Remedios naturales para las anemias, cáncer, pólipos, quistes, hongos, celulitis, alergias, alcoholismo y decenas de enfermedades más.

Síntomas de las anemias

Definición de anemia

Etimológicamente la expresión “anemia” significa “sin sangre”. Clínicamente es la disminución por debajo de las cifras normales de la concentración de hemoglobina o del número de eritrocitos de manera absoluta, debida a pérdida o destrucción de los eritrocitos o a trastornos en su formación.

Medicina natural para tortícolis

Definición de Torticolis

Inclinación viciosa de la cabeza y cuello por causas diversas, especialmente musculares.

Tipos de Tortícolis

Se han clasificado diferentes tipos de tortícolis atendiendo a su causa:

Remedios naturales para los pólipos

Definición de pólipo
Tumor de estructura diversa, pero de forma pediculada, que se forma y crece en las membranas mucosas de diferentes cavidades. (Que tiene muchos pies).

Se diferencian con los siguientes términos:

Remedios de homeopatía para los quistes

Se define el término “quiste” como un tumor formado por un saco cerrado, normal o accidental, de contenido líquido o una sustancia semisólida, y de naturaleza u origen diverso.

La clasificación de los quistes es muy amplia con una gran nomenclatura: quiste dermoide, quistes ováricos, quistes sebáceos, quiste mucoide, hemático o sanguíneo, quiste coloide, quiste de chocolate, etc., etc.

Remedios de homeopatía para la inflamación

Definición de inflamación:

Síntomas de la sífilis

Definición de Sífilis

Enfermedad venérea infecto-contagiosa provocada por el Treponema pallidum o Spirochaeta, llamada también lúes. En la antigüedad la enfermedad recibía diversos nombres: los italianos la llamaban mal de los franceses o morbo gálico, y los franceses mal napolitano. Entre otros nombres está el de morbos gallicus, mal de las bubas, mentulagra, lúes, pundendagra.

Remedios de homeopatía para el reumatismo

Definición de Reumatismo
Término con que se designa una enfermedad del tejido conjuntivo cuyos síntomas destacados son el dolor y la rigidez de alguna estructura del aparato locomotor.

Síntomas del síndrome X

Los desequilibrios en el metabolismo de la glucosa (azúcar) son cada vez más frecuentes por las dietas ricas en azúcares y grasas y por el mayor grado de sedentarismo. En muchos casos una disglicemia (alteración de los niveles normales de azúcar en sangre) continuada en el tiempo puede ocasionar problemas de resistencia a la insulina y degenerar en diabetes de tipo II y/o Síndrome X.

Remedios de homeopatía para la psoriasis

Definición de psoriasis
Dermatosis eritematoscamosa de etiología desconocida, propia de los individuos de raza blanca, en la edad media de su vida, persistente o con brotes repetidos y remisiones más o menos largas.

Remedios homeopáticos para el cáncer

A continuación exponemos una selección de los remedios homeopáticos más utilizados en el tratamiento del cáncer según sus diversas formas como se presenta.

Medicina natural para la celulitis

Tratamientos y Remedios para la Celulitis

CELULITIS
Inflamación difusa de los tejidos de sostén del organismo (tejido celular), referida generalmente al tejido celular subcutáneo.

Medicina Natural para la celulitis con Plantas Medicinales: Diuréticos: Pensamiento, Ortiga verde, Cola de Caballo, Zarzaparrilla, Abedul, Enebro, Ulmaria, Fucus, Maíz, Grama, Piña

Medicina natural para la anemia

Tratamientos y Remedios para la Anemia

Anemia Literalmente, falta de sangre; clínicamente, disminución por debajo de las cifras normales de la concentración de hemoglobina o del número de eritrocitos de manera absoluta, debida a pérdida o destrucción de eritrocitos o a trastornos en su formación.

El tabaco una de las grandes causas del cáncer

Tratamientos y Remedios para el Cáncer. Teorías sobre su causa

CANCER 

Remedios para las cervicales

Tratamientos y Remedios para las Cervicales

CERVICALES

Medicina natural para las glándulas

Tratamientos y Remedios para las Glándulas: Suprarrenales, Pituitaria, Mamaria, Tiroides

GLANDULAS Medicina Natural para las glándulas con Jugos: Piña y yema de huevo, una cucharada de germen de trigo, 1/4 de cucharadita de Plantas Medicinales: En caso de inflamación: Berro, Encina, Eucalipto

Páginas

Suscribirse a RSS - Otros sistemas y aparatos