Articulaciones

Artículos sobre las enfermedades relacionadas con las articulaciones. Remedios naturales para las articulaciones. Suplementos naturales para la rigidez articular y los dolores de las articulaciones. Medicina natural y plantas medicinales.

Suplementos para la artritis

Parece ser que existen tantos medicamentos naturales para la artritis como variedades de dicho padecimiento. En este informe general, el Dr. Leonard Mervyn se refiere sólo a la artritis reumatoide, a la osteoartritis y a la espondilitis anquilosante, que son las tres patologías artríticas más comunes.

Omega 3 para las articulaciones

El dolor de las articulaciones es un típico síntoma de la artritis; y se produce tanto en hombres como en mujeres. La osteoartritis es la artritis más común, pero hay otros tipos de artritis: artritis reumatoide, gota, artritis infecciosa, enfermedad de Reiter, artritis del lupus, artritis psoriásica.

Los suplementos nutricionales para las articulaciones

Existen en el mercado una gran cantidad de suplementos alimenticios recomendados para prevenir y mejorar los problemas de las articulaciones, siendo con frecuencia difícil obtener información de la actividad y los beneficios que aportan cada uno de ellos. A continuación se presenta un resumen de las propiedades de algunos de suplementos más utilizados para los trastornos articulares.

Cómo afectan los tacones altos a las articulaciones

Una investigación promovida por la Universidad de Iowa, en Estados Unidos, sostiene que las mujeres que caminan de forma habitual con tacones altos tienen mayor probabilidad de sufrir patologías óseas.

El estudio concluye que este tipo de calzado provoca a largo plazo un incremento del riesgo de deterioro de las articulaciones, artrosis en la rodilla y distensiones en la parte inferior de la espalda.

Remedios de homeopatía para el reumatismo

Definición de Reumatismo
Término con que se designa una enfermedad del tejido conjuntivo cuyos síntomas destacados son el dolor y la rigidez de alguna estructura del aparato locomotor.

Medicina natural para las articulaciones

Tratamientos y Remedios para las Articulaciones

Articulaciones inflamadas
Articulación: Unión de dos o más huesos.

Suscribirse a RSS - Articulaciones