eBook SaludBioeBooks varios SaludBio

Enfermedades de los Huesos

Listado de artículos que explican los tratamientos y remedios de Medicina natural para las enfermedades de los huesos: Remedios naturales para la osteoporosis, cervicales, raquitismo, traumatismos y otras enfermedades.

Plantas medicinales para los huesos y sus enfermedades

En esta ocasión vamos a especificar algunas de las principales plantas medicinales que se usan en Medicina natural para las huesos y sus enfermedades (dolor, fracturas, osteoporosis, etc.)

Suplementos para los huesos

Según el rotativo australiano The Sun-Herald “La osteoporosis es una enfermedad que no tenemos por qué padecer: en buena parte, es evitable" —afirma el periódico—. Con todo, se prevé que para el año 2020, 1 de cada 3 camas de hospital estará ocupada por una mujer con fracturas.”

Osteoporosis y juventud

El diario japonés Asahi Shimbun advierte que un número cada vez mayor de mujeres jóvenes se ponen en peligro de padecer osteoporosis en la vida adulta debido a las dietas exageradas.

Con la osteoporosis, enfermedad que padecen muchas mujeres mayores, la densidad ósea disminuye tanto que los huesos se quiebran con facilidad.

Alimentos sanos para la osteoporosis

Los alimentos que usted come determinarán la salud que tenga en el futuro. Tener buenos hábitos alimenticios es necesario para la buena salud y para prevenir la osteoporosis.

A continuación le damos una lista de buenos hábitos alimenticios que le ayudarán a mantener o mejorar su densidad ósea.

Minerales para la osteoporosis

Si su doctor le comenta que su densidad ósea se está degenerando o que padece de osteoporosis ¿qué puede hacer usted? Lo más probable es que su médico le recete algún medicamento. Como la mayoría de los medicamentos tienen efectos secundarios desagradables después de un uso prolongado, puede que quiera buscar una alternativa natural.

Síntomas de acromegalia

Definición de acromegalia

La acromegalia es una enfermedad rara, crónica, lentamente progresiva que afecta a los adultos. A pesar de que se diagnostica con mayor frecuencia en adultos de mediana edad, es importante tener en cuenta que los síntomas pueden aparecer a cualquier edad y que si no es tratada convenientemente puede llegar a ser una enfermedad grave y causar muerte prematura.

Medicina natural para las fracturas y traumatismos

Tratamientos y Remedios para los Traumatismos

Definición de Traumatismo
Término general que comprende todas las lesiones internas o externas provocadas por una violencia exterior. Estado del organismo afecto de una herida o contusión graves.

Remedios de homeopatía para los huesos

Nuestros huesos son tema de consulta habitual al homeópata o prefesional de la salud.

Remedios de homeopatía para la anemia

Se suele definir la anemia como: Literalmente, falta de sangre; clínicamente, disminución por debajo de las cifras normales de la concentración de hemoglobina o del número de eritrocitos de manera absoluta, debida a pérdida o destrucción de eritrocitos o a trastornos en su formación.

Lo qué evitar para aliviar la osteoporosis

Tratamientos y Remedios para la Osteoporosis

Definición de osteoporosis:

Formación de espacios anormales en el hueso o rarefacción del mismo sin descalcificación, por la ampliación de sus conductos.

Medicina natural para la osteoporosis

La osteoporosis es el principal problema asociado a la menopausia, y suele aparecer alrededor de los 50 años.

Durante los 5 primeros años de su instauración las mujeres pierden entre el 3 y el 5% de su masa ósea por año, pasando a perder posteriormente el 1-2% anual.

Medicina natural para la anemia

Tratamientos y Remedios para la Anemia

Anemia Literalmente, falta de sangre; clínicamente, disminución por debajo de las cifras normales de la concentración de hemoglobina o del número de eritrocitos de manera absoluta, debida a pérdida o destrucción de eritrocitos o a trastornos en su formación.

Medicina natural para la artrosis
Remedios para las cervicales

Tratamientos y Remedios para las Cervicales

CERVICALES

Remedios de medicina natural

Tratamientos y Remedios para la Colpitis (Vaginitis), Columna vertebral

COLPITIS VAGINITIS Inflamación de la vagina; vaginitis.

Páginas

Suscribirse a RSS - Enfermedades de los Huesos