Acidos grasos

Artículos sobre los beneficios de los ácidos grasos esenciales: Omega 3, Omega 6, Omega 9. La lecitina de soja, los aceites de prensión en frío. Onagra, borraja, lino, etc.

Propiedades de la lecitina de soja

La lecitina es un antioxidante natural y un factor nutricional de gran alcance.

La lecitina se descubrió en 1805. La lecitina se extrae del aceite de soja crudo a través del proceso de refinación. La soja es una fuente importante de lecitina.

Aceite de pescado

La investigación en apoyo de la dieta con ácidos grasos omega-3 (como por ejemplo en los aceites de pescado) inunda la literatura científica.

Suplementos de omega 3

Los ácidos grasos son esenciales para cada célula del cuerpo. En nuestro artículo Propiedades de los omega 3 y 6 hemos dado una descripción muy científica de las propiedades y funciones de estos ácidos grasos.

Beneficios del aceite de pescado

Beneficios del Aceite de Pescado para la salud

Imagen: 
Propiedades del aceite de lino biolasi

Propiedades del aceite de linaza o lino

Propiedades del aceite de hígado de bacalao

El aceite de hígado de bacalao se extrae de los hígados, convenientemente preparados, de varias especies de Gadus, especialmente G. morrhuae L, especie que vive en los mares del Norte y accidentalmente en el Cantábrico español.

Propiedades del aceite de lino

Cada día se está dando más importancia al aceite de linaza o aceite de lino por su excelente contenido en ácidos grasos omega 3 y por las propiedades y funciones que desempeña en el organismo en el tratamiento y prevención de numerosas enfermedades.

Sabemos que existen dos tipos de grasas: las saturadas y las insaturadas. Las primeras deben su nombre al hecho de que contienen ácidos grasos saturados. Estos son químicamente estables, confieren solidez o dureza a las grasas.

Composición:
240 cápsulas de 1000 mg de aceite de Salmón.

Funciones corporales:
EFECTOS DE LOS ÁCIDOS POLIINSATURADOS OMEGA-3
Sobre el colesterol, triacilgliceroles y la presión arterial.

Imagen: 
Propiedades de la lecitina de soja

Composición:
Lecitina de soja: 1000 mg.
Aceite de soja: 200 mg. no GMO en 225 cápsulas

Propiedades nutritivas:

Imagen: 
Propiedades del aceite biolinosol

Aceite Biolinosol. Biolasi

Composición del Aceite Biolinosol
Es una mezcla equilibrada de aceite de girasol biológico de 1ª presión en frío (60%) y aceite de lino biológico de 1ª presión en frío (40%).

Imagen: 
Propiedades del aceite de sésamo

Aceite de Sésamo de cultivo biológico. Biolasi

Propiedades del aceite de sésamo
- Excelente estabilizador nervioso.
- Protector del sistema cerebro espinal: Antidepresivo.
- Nutriente excepcional de la piel.
- Ideal para personas con mucho trabajo intelectual.
- Se utiliza en cosmética natural.
  . Para masajes.
  . Antiestrías.

Propiedades del aceite de onagra

La Prímula del atardecer “Evening primrose” es conocida en botánica como Oenothera biennis, perteneciente a la familia de las Onagráceas. Esta planta alcanza fácilmente una altura de 1,50 a 1,80 m. y sus flores amarillentas tienen la particularidad de abrirse al atardecer permaneciendo así hasta el día siguiente por la mañana.

Propiedades del aceite de borraja

El aceite de borraja es un aceite vegetal fluido que se extrae de las semillas de la planta de la familia de las Borragináceas, “Borago officinalis”.

Propiedades de los ácidos grasos Omega 3

Sabemos que existen dos tipos de grasas: las saturadas y las insaturadas. Las primeras deben su nombre al hecho de que contienen ácidos grasos saturados.

Estos son químicamente estables, confieren solidez o dureza a las grasas. Estas grasas saturadas predominan en las grasas de origen animal y su exceso empeora nuestra salud al favorecer los procesos de arteriosclerosis. Además nuestro organismo transforma en grasas saturadas el exceso de calorías de nuestra alimentación.

Propiedades del germen de trigo

Las proteínas son cuerpos extraordinariamente complejos resultantes de la unión de diversos cuerpos más simples, los aminoácidos.

Páginas

Suscribirse a RSS - Acidos grasos