eBook SaludBioeBooks varios SaludBio

Articulaciones. Tratamientos y Remedios de Medicina Natural

Tratamientos y Remedios para las Articulaciones

Articulaciones inflamadas
Articulación: Unión de dos o más huesos.

Medicina Natural para las articulaciones con Jugos: Dieta de jugo de nabo.

Medicina Natural para las articulaciones con Plantas Medicinales: Beber diariamente 280 ml de té de semilla de alfalfa. Artemisa, Arnica, Bardana, Berro, Ortiga, Pino, Orégano

Medicina Natural para las articulaciones con Homotoxicología - Homeopatía. Traumeel (g.c.a.p), Zeel T (c.a.p.), Kalmia
comp. (g.a.), Discus comp. (a)

Medicina Natural para las articulaciones con Complementos nutricionales: Omega 3

Vitaminas y minerales para las articulaciones

Vitamina A, Complejo B, Vitamina B5, C y E. Calcio, Germanio, Selenio, Silicio, Zinc.

Articulaciones rígidas
Medicina Natural para articulaciones rígidas con Jugos: Caldo de col verde con perejil.

Medicina Natural para articulaciones rígidas con Complementos nutricionales: Levadura o germen de trigo.
Vitamina D. (una cucharadita de aceite de hígado de bacalao tres veces día).

Complementos nutricionales para lesiones de tendones, ligamentos y articulaciones:
Sulfato de glucosamina: Efecto regenerador sobre las articulaciones, tendones, ligamentos y líquido sinovial. Repara el colágeno gastado, alivia el dolor y la inflamación.

Cúrcuma: Alivia el dolor y la inflamación.

Bromelina: Efecto anti-inflamatorio.

Medicina Natural para articulaciones rígidas con Hidroterapia: Compresa caliente de zanahoria y tomillo. Baño con sales de Epsom y aceite de enebro.

Remedios para articulaciones rígidas con Homotoxicología. (Ver apartados anteriores. En especial, Petroleum-Injeel (forte a.) para rigideces y crujidos articulares.

Para más información vea: Tratamiento de las enfermedades con medicina natural

Temas relacionados:

Libro SaludBio

Comentarios

yo padesco de presion alta y me tomo todos los dias una pastilla de amlodipino de 5mg pero tuve una fractura en el hombro primero me comenso a tronar y despues ya no aguanto el dolor siento como si me metiaran unos clavos en el hombro y ya se me esta bajando el dolor al brazo es el hobro izquierdo y estoy tomando valanton que me pueden aconsejar

Estimado amigo: En primer lugar le recuerdo que SaludBio no es un consultorio médico. Con los pocos datos que sabemos de usted,  lo mejor que puede hacer es que un buen osteópata le revise ese hombro previa realización de alguna radiografía.

Sí quisiera decirle que algo que nunca le perjudicará y ha sido de mucha ayuda a diferentes personas es una buena crema de árnica. En este artículo se recomienda la pomada Traumel. Aplicaciones regulares de esa pomada han aliviado a muchas personas de dolores producidos por roturas y traumas. Mire si en su país está disponible y sino alguna parecida.

Pero le recuerdo que lo mejor es que le vuelvan a hacer una revisión de ese hombro.
Saludos, y que se mejore.

SaludBio. Educación para la Salud

Hola, paso a informar, que me ha llegado a mi correo personal lo siguiente: EL PODER DE LA NATURALEZA AL ALCANCE DE SU SALUD DEBIDO A LAS ACEPTACION DE REUMOFAN PLUS QUEREMOS BRINDAR UN MEJOR PRECIO PARA QUE MAS PERSONAS DISFRUTEN DE SUS BENEFICIOS POR LO QUE SI QUIERES CONVERTIRTE EN DISTRIBUIDOR DE ESTE PRODUCTO TE DAMOS LA OPORTUNIDAD.. Al convertirse en distribuidor se le proporciona el producto 100% original (frasco grabado y holograma de autenticidad) asi como publicidad del producto donde viene especificado los ingredientes del mismo asi como la manera de tomarlo para que la pueda dar a conocer en su estado. Somos proveedores serios y responsables con nuestros distribuidores por lo que no tendra ningun problema. REUMOFAN PLUS 100% PRODUCTO NATURAL AMPLIAMENTE RECOMENDADO INCLUSO POR LOS MEDICOS ALOPATAS, ES UN PRODUCTO 100% NATURAL QUE LO AYUDARA A SENTIRSE MUCHO MEJOR, CON MAS VITALIDAD Y SIN DOLENCIAS DE HUESOS O MUSCULOS. Buscando informacion encontre lo siguiente: http://zapopan.olx.com.mx/reumofan-plus-100-natural-iid-68954402 Cada uno sabrá la desición a tomar. Gracias. Mirian Isabel

mI ESPOSO LE RECOMENDO A SU HERMANO QUE VIVE EN PUEBLA REUMOFAN" Y BUSCANDO DISTRIBUIDOR EN DICHA CIUDAD, LE VENDIERON UNAS PASTILLAS CON EL MISMO NOMBRE, PERO LA PRESENTAQCION DIFERENTE A LA QUE USAMOS NOSOTROS. ME PODRIA DESCRIBIR LA PRESENTACION ACTUALIZADA DE REUMOFAN. lA INQUIETUD HA NACIDO DE UNA PREOCUPACION MUY SERIA...MI ESPOSO A TENDIDO A SUBIR DE PESO, Y NOS COMENTARON QUE LA COPIA DE REUMOFAN CONTIENE CORTIZONA" LE AGRADEZCO DE ANTEMANO SU ATENCION A LA PRESENTE.

Mi esposo y yo estamos usando las pastillas de REUMOFAN... Pero han surgido coentarios muy negativos con respecto a este medicamento" Necesitamos saber quien es el verdadero productor y distribuidor. Podrian por favor apoyarnos con esta informacion?

hola les recomiendo este producto funcciona muy bien...yo lo compre de la pagina web www.pro-natura.es y me funcciona muy bien ...gracias

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.