Atlas digital de microscopía sanguínea en campo oscuro

Nos alegra poder anunciar la presentación del primer Atlas digital de microscopía sanguínea en campo oscuro. (Visite nuestro nuevo sitio Cursos de Medicina Natural)

Este Atlas digital formará parte  a partir de ahora de nuestro Curso de microscopía sanguínea en campo oscuro sustituyendo a la carpeta de imágenes actual (500 imágenes).

El Atlas contiene más de 830 fotografías de las células sanguíneas y simbiontes de la sangre. Con este Atlas queremos cubrir un hueco que existe en este campo de la biología o Ciencias de la Salud. Estamos acostumbrados a ver Atlas de Hematología o de Microbiología en los que las células sanguíneas se observan en campo claro o brillante. Con este Atlas queremos cubrir ese vacío que había para todos los profesionales que utilizan el microscopio de campo oscuro como fuente de información biológica de la salud de sus pacientes.

Si hacemos una búsqueda por Internet no encontraremos nada en español sobre este tema. Pero además, las imágenes que encontramos no suelen ser ni de buena calidad ni abarcan el gran campo de estudio e investigación que hemos realizado con este Atlas.

Campo sanguíneo con microscopio de campo oscuro

Fibrina en madejas con microscopio de campo oscuro

Nuetrófilo descomposición en microscopio de campo oscuro
          Imágenes del Atlas Digital de Microscopía sanguínea en campo oscuro

Estructura del Atlas digital de microscopía sanguínea en campo oscuro

Su estructura es muy simple y fácil de usar. Anteriormente teníamos algo más de 500 imágenes de sangre en vivo en campo oscuro con un archivo PDF que explicaba su contenido. Ahora las 830 fotografías las hemos clasificado en 12 carpetas:

  • 01 Eritrocitos
  • 02 Leucocitos
  • 03 Trombocitos o Plaquetas
  • 04 Tecitos
  • 05 Condritos
  • 06 Simprotitos
  • 07 Bacterias o formas bacteriales
  • 08 Lípidos o grasas
  • 09 Cristales
  • 10 Placas o Simplastos
  • 11 Sistatogenia
  • 12 Otras

Con esta clasificación tanto la persona que adquiera el Curso completo de Microscopía sanguínea de campo oscuro, como el que prefiera solo el Atlas digital tendrá un fácil acceso a las imágenes de los componentes sanguíneos que prefiera estudiar o visualizar.

Hemos añadido más imágenes a este Atlas de nuestro archivo de investigación personal. Más del 50 % tienen líneas, gráficos o explicaciones sencillas para identificar los componentes de la sangre en campo oscuro como se puede observar en las imágenes de este artículo de presentación. Pero también hay algunas imágenes para las que todavía no tenemos explicación (seguiremos investigando).

Adquisición del Atlas digital de microscopía sanguínea de campo oscuro

Desde que presentamos nuestro Curso de microscopía sanguínea en campo oscuro en febrero han sido muchas las personas a las que hemos dado información por correo electrónico. Ahora queremos darles la oportunidad de adquirir solo esta parte del Curso para poder iniciarse en este asombroso campo de la biología sin necesidad de tener que adquirir el curso completo. Si después desean realizar el curso completo solo enviaríamos la segunda parte del Curso (parte teórica y nuestros 140 videos explicativos con audio). El Atlas se puede adquirir en DVD o bien por descarga on-line.

Comentarios

Hi, can I buy an English version of the Curso de microscopía sanguínea en campo oscuro, with Atlas?
How much does it costs?
Is it possible to install it on a Mac?

Thanks in advance

Dr Simone Zoccarato, DVM

Buenos días. El curso solo está en español. Si nos da su correo nos podemos poner en contacto. Saludos.

SaludBio. Educación para la Salud

Por favor el precio del atlas y formas de pago.
correo masiten@hotmail.com

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.