Cálculos, Callo, Canas. Tratamientos y Remedios de Medicina Natural

Tratamientos y Remedios para los Cálculos, Callo, Canas

CALCULOS BILIARES. Concreción encontrada principalmente en los conductos biliares y en la vesícula biliar, y algunas veces dentro del hígado; está compuesto de colesterina, pigmentos biliares y otras materias orgánicas mezcladas con sales minerales.


Medicina Natural para los cálculos biliares con Plantas Medicinales.: Diente de león, Boldo, Arenaria, Doradilla, Hepática, Ortiga, Retama, Escaramujo.

Para información más detallada leer Vesícula biliar (piedras), cólicos biliares. Tratamientos naturales

CALCULOS DE LA VEJIGA
Medicina Natural para cálculos en la vejiga con Plantas Medicinales: Infusión de semillas de llantén menor (tomar las semillas también)

CALLO, CALLOSIDADES
Endurecimiento circunscrito de la piel e hipertrofia de la capa córnea debida a la fricción, presión u otra irritación, que se forma en los dedos, manos o pies.

Medicina Natural para callos con Homotoxicología - Homeopatía. Arsuraneel (c), Antimonium crudum-Injeel (forte) (a) Traumeel (p), Calendula-Salbe-Heel(p) o Paeonia-Salbe-Heel (p)

CANAS
Cabello que se vuelve blanco. 


Medicina Natural para las canas con Jugos: Perejil, apio, piña o manzana. Tomar 2 cucharadas de melaza negra diariamente.

Medicina Natural para las canas con Suplementos alimenticios: El extracto de tomillo aplicarlo como enjuague concentrado.

Para más información vea: Tratamiento de las enfermedades con medicina natural

Temas relacionados:

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.