eBook SaludBioeBooks varios SaludBio

Cabello; caída, reseco, grasiento. Tratamientos y Remedios de Medicina Natural

Tratamientos y Remedios para el Cabello; caída, reseco, grasiento

CABELLO

Jugos para el cabello: perejil.

Medicina Natural para el cabello con la Dieta: Como estímulo para la irrigación del cuero cabelludo tomar, Cebollas, rábano picante, apio, miel, jugo de uvas, etc.

Medicina Natural para el cabello con Plantas Medicinales: Otros buenos productos son: té de pajillade Avena, Romero, Salvia, Cola de Caballo, Nogal, Verbena azul.

Medicina Natural para el cabello y su caída con Suplementos alimenticios:
Fórmula multinutriente: Para cubrir cualquier deficiencia nutricional subclínica, como la Vitamina B12 o el hierro y mantener niveles óptimos del Complejo B. 

Complejo de vitamina B de alta potencia: Para combatir el estrés.

Vitamina C: Como nutriente anti-estrés. Se recomienda el uso de vitamina C de liberación sostenida junto con bioflavonoides.

Biotina: Para ayudar a un crecimiento favorable del cabello: su deficiencia causa la caída del mismo.

Para caída hormono-dependiente añadir:
Complejo de Saw palmetto: 320mg de extracto estandarizado de Saw palmetto junto con vitaminas C y E, quercitina, zinc y aminoácidos en ayunas. Los niveles de DHT en el cuero cabelludo desencadenan los mecanismos primarios de la calvicie masculina. Saw palmetto reduce los niveles de DHT. Un elevado nivel de DHT puede llevar a la pérdida de cabello también en la mujer, tan común entre las mujeres con ovarios poliquíticos

Otros nutrientes 
Alfalfa en tabletas; el té de alfalfa es aun mejor y en retoño mejor por su silicio. Minerales: azufre, silicio, cobre, flúor, yodo.

Loción tónico normalizante.

Observaciones: Para dar fuerza y brillo aplicar todos los días infusión de Boj, ortiga y romero.
Para mantener el cabello oscuro aclarar con infusión de nogal.

Remedios con Esencias: Tónico para el cabello: Cedro, Enebro, Romero (Usar en 50 ml. de alcohol en vez de aceite porteador)

Medicina Natural para el cabello con Homotoxicología - Homeopatía: Cutis comp. (a), Seleniuum-Homaccord (g.a)

Remedios con Talasoterapia: Quinton Isotónico.

CABELLO RESECO
Complementos: Necesita yodo y silicio. Tomar algas, lecitina, tabletas de perejil.

CABELLO SUELTO Y CAIDA
Medicina Natural con Suplementos alimenticios: Además de yodo y silicio, usar como champú la mezcla de una yema de huevo con 1/4 de cucharadita de sal marina. Dejarlo durante 20 minutos. Enjugarse después con vinagre de sidra o manzana.

Remedios con Plantas Medicinales: Bardana, Cebolla.

CABELLO GRASIENTO
Medicina Natural con Plantas Medicinales para el cabello grasiento: Aclarar con infusión de Abrotano Macho, romero,Boj. También usar champú de arcilla.
 
Temas relacionados:
La combinación de los alimentos
Dieta para la Salud

Libro SaludBio

Comentarios

quisiera saber si ay al go mas que detenga la caida del cabello ya trate el huevo,carvonato,un champu de chile ,la sal y la cebolla, es pero que me pueda contestar muchas gracias.

Hola. En nuestra web recomendamos además de todas las prácticas de salud que mencionamos en este artíuculo dos productos de nuestra tienda que han demostrado ser muy eficaces: Loción tónica normalizante y Champu acondicionador.

Por experiencia propia le aseguro que son muy eficaces, en especial la Loción tónica. Si desea los puede adquirir en nuestra tienda. Saludos.

SaludBio. Educación para la Salud

gracias por la sujerencia de usar la locion tonica pero como puedo adquirirla yo vivo en estados unidos por favor de decirme

Pues sentimos no poder ayudarle. Nosotros estamos en España. Tendrá que buscar algún producto parecido o seguir las sugerencias del artículo.

Los suplementos nutricionales que nutran el organismo son de gran ayuda. Por supuesto, una correcta alimentación, el ejercicio, y el uso de la tabla inclinada (boca abajo) aumenta el flujo sanguíneo al cuero cabelludo. Saludos.

SaludBio. Educación para la Salud

se me cae mucho el pelo ya me puse muchos tratamientos cada vez que me peino lleno el sepillo que puedo hacer

Buenas noches explicare mi caso espero q alguien halla visto un cabello asi, me entienda y me de un solucion. tengo una cabellera larga, lisa tinturada de color negro en estos ultimos dos mese puedo percibir que una para de mi cabello sobre todo en la parte inferior del pelo se me esta como rizando parece como churco grueso no se ni como explicarlo, mi estilista me dice q es pelo macho quisiera sabes si saben sobre esto y que tratameinto ayuda a combatir este problema en el cabello. mil gracias

Hola, me parece que tu estilista se refiere a esto:

Trastornos del cuero cabelludo y el cabello

  • La tiña capitis, un tipo de tiña, es una infección fúngica que forma una lesión escamosa, en forma de anillo en el cuero cabelludo. Es contagiosa y común en niños en edad escolar

Páginas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.