eBook SaludBioeBooks varios SaludBio

Cerebro. Tratamientos y Remedios de Medicina Natural

Tratamientos y Remedios para el Cerebro

CEREBRO(problemas circulatorios)

Medicina Natural para el cerebro con Plantas Medicinales : té de baya de Espino blanco, Valeriana, Espliego, flor de Azahar, Romero, Salvia, Ginkgo Biloba.

Medicina Natural para el cerebro con Complementos: Lecitina, brotes de alfalfa, vitaminas: B, B12, E, C, D. Minerales: Todos.

Medicina Natura para el cerebro con Homotoxicología - Homeopatía. Carbo comp. (a), Melliotus-Homaccord (g.a.), Arnica-Heel (g), Cralonin (g.a.), Cerebrum compositum (a), Cor comp. (a).

Más información sobre dolores de cabeza en el artículo:
Dolor de cabeza. Cefalea. Migraña. Tratamientos naturales

Para más información vea: Tratamiento de las enfermedades con medicina natural

Temas relacionados:

Libro SaludBio

Comentarios

Dependiendo del nivel y tipo de dolor de cabeza será la gravedad del malestar y el tipo de tratamiento. El dolor de cabeza está muy ligado al cerebro y al sistema nervioso. Muchas veces subestimamos los dolores de cabeza quitándoles la importancia que tienen y que muchas veces pueden ser el mensaje del malestar por sí solo o significar algo mucho más grave. Debemos aprender los medios a los que podemos acudir para diagnosticar un dolor intenso de cabeza. Leí en el portal de 1001 Consejos un artículo que me pareció bastante bueno, porque mencionaba tres sencillas formas de diagnosticar un dolor intenso de cabeza. Recordemos que teniendo el diagnóstico sabremos encontrar el remedio. El link es: http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/3-consejos-para-diagnosticar

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.