eBook SaludBioeBooks varios SaludBio

Corazón. Tratamientos y Remedios de Medicina Natural

Tratamientos y Remedios para las enfermedades del corazón

CORAZON (trastornos)

Medicina Natural para el corazóm con Jugos: Uva, piña y zanahoria con miel. Perejil, alfalfa y piña.

Medicina Natural para el corazón con Dieta:  Muy importante tomar almidones integrales y miel. Espárragos, Uvas pasas, puntas o brotes de romero crudas. Ajos, alforfón, cebolla, coco, espárragos, manzanas, naranjas, zumo de uvas.

Medicina Natural para el corazóm con Suplementos alimenticios:
Magnesio: Muchos desarreglos del corazón tienen relación con una deficiencia de magnesio en el músculo cardíaco. El nivel de magnesio en sangre tiene relación con la capacidad del corazón de fabricar suficiente energía para latir correctamente. Es de especial interés en casos de arritmias y taquicardia. Se recomienda el uso de magnesio en forma de citrato.

Co-Enzima Q10: La Co-Enzima Q10 es casi imprescindible para todas las enfermedades cardíacas, dado que los que sufren este tipo de enfermedad suelen presentar niveles muy bajos de este nutriente. Se recomienda el uso de Co-Enzima Q10 en base oleica.

L-Carnitina: Mejora la función cardíaca. Este aminoácido es necesario para el transporte de los ácidos grasos hasta la mitocondria, donde se produce la energía. El corazón depende de las grasas para su combustible y una deficiencia supone una reducción en la producción de energía en el corazón.

Espino blanco: Es muy efectivo cuando se notan las primeras señales de enfermedad cardíaca y evita su progreso. También es muy efectivo en el tratamiento de arritmias leves. Reduce levemente la tensión arterial según demuestran los estudios científicos.

Nota:
Sería aconsejable adjuntar a este protocolo los siguientes suplementos para un mantenimiento de por vida para evitar recaídas además de reajustar la dieta y hábitos de vida:

Fórmula multinutriente: Para mantener un equilibrio correcto de todos los nutrientes esenciales y evitar deficiencias subclínicas.

Vitamina C: Baja el colesterol malo. Se recomienda el uso de vitamina C de liberación sostenida conjuntamente con bioflavonoides.

Vitamina E: Mejora la circulación, actúa como anticoagulante y es una gran antioxidante contra los radicales libres peróxidos. Se recomienda el uso de vitamina E en forma de d-alfa tocoferol.

Aceite de semillas de lino: Como aporte de ácidos grasos esenciales.

Otros Suplementos alimenticios para el corazón

Vitaminas: A, Complejo B, en especial la B3 y B15, C y E.
Minerales: magnesio, calcio, hierro, potasio, selenio, silicio, vanadio, etc. Clorofila líquida, lecitina. 3 veces al día.

Medicina Natural para el corazón con Plantas Medicinales: Lo mejor es el té de bayas de espino blanco. También útil el de mejorana y albahaca, anís, marrubio, digital.

Observaciones para el corazón: Para las palpitaciones Espino blanco, Borraja, Valeriana, Fumaria.
Para bajar la presión: (Ver hipertensión) Muérdago
Para la debilidad: Romero. Ginseng
Para el nerviosismo: Espino, Primavera ,Valeriana
Arritmia: Espino blanco.

Medicina Natural para el corazón con Homotoxicología: Cralonin (g.a.), Crataegus-Heel (g), Cor comp. (a), Carbo comp. (a),

Para más información vea: Tratamiento de las enfermedades con medicina natural

Temas relacionados:
Infarto. Síntomas
Diagnóstico de las cardiopatías
Homeopatía para el Corazón
Plantas para el corazón
Enfermedades del corazón

Libro SaludBio

Comentarios

saludos.. Que plantas hierbas, o tratamiento natural se conoce, o se sabe que funcione para la DE, Tengo entendido que los frascos de marcas conocidas muy caros por cierto tienen_: guarana, gin sen, y el ginko b, creo asi se escribe, tambien he oido de un tratamiento a base de derivados de propoleo y ajo, polen con nuez y almendra. De cualquier modo si alguien sabe les agradezco mucho.

Estimados amigos: Estoy realmente impresionado por haber descubierto, hoy, su página ; más bien una enciclopedia para la salud, con relación a la medicina homeopática-cuántica que yo he venido practicando, modesta y empíricamente, desde hace 30 años. De verdad, los admiro por el gran profesionalismo, conque dan a conocer todo lo que allí exponen al servicio de la humanidad. Pero, lo que sinceramente me motiva, es que deseo me asesoren para lograr precisar un medicamento homeopático-cuántico para una bradicardia de 40 latidos p-.s., con algunos picos e hipertensión sistólica entre 140-160 y diástólica de 60-70- inalterable, pese a farmocopea alopática y homeopática. Lamento conocernos en estas circunstancias, pero esto no es impedimento para que en el futuro tengamos un contacto más promisorio y hacerlos partícipes de mis modestos éxitos en medicina cuántica. Sin más, por ahora, les saluda con especial afecto fraternal, Dr. Alejandro Inaudi Hernández, VENEZUELA

Muchas gracias por tu encomio. En efecto, nos hemos esforzado por que SaludBio sea una especie de enciclopedia de medicina natural, aunque sabemos que tenemos mucho trabajo por delante. En cuanto a lo que nos mencionas de la bradicardia, te animamos a que uses nuestro potente buscador porque con él conseguimos excelentes resultados. Si pones bradicarcia aparecen decenas de resutados. Lee también el comentario UTILICE NUESTRO BUSCADOR

Saludos.

SaludBio. Educación para la Salud

hola, tengo una pregunta que hacerles, ¿hay algún remedio natural para regular las funciones de una válvula cardíaca en mal estado? no quiero seguir la medicina convencional ya que aunque me opere no llevare misma vida que llevaba hasta que me detectaron la enfermedad. ruego a ustedes responder, es muy importante para mi.

Saludos cordiales necesito saber que medicamentos químicos diferente a la atropina, naturales o plantas suben la frecuencia cardíaca y como se deben administrar. gracias. ATT estudiante auxiliar de enfermeria

Hola, te paso información: http://terapiasnaturalesparatodos.blogspot.com/2009/05/arritmias-cardiacas.html http://www.sedibac.org/temas/tema.%20homeopat%C3%ADa,%20hipertensi%C3%B3n%20arterial%20no%20controlada.pdf http://terapiasnaturalesparatodos.blogspot.com/2009/05/hipertension_25.html http://www.home-remedies-for-you.com/es/remedy/high-blood-pressure.html . Mirian Isabel

Gracias por la ayuda pero no he encontrado una respuesta coherente ni acertada para subir FC que la que tengo información y se;por ej si le encuentran a un paciente la FC por decir entre 37 y 42 porque le dicen que es normal si puede ser bradicardia sinusal a nivel de válvulas.......y puede llevar a un IAM combinada con una TA baja no puede ser normal y que no haya medicamentos para mantenerla normal sin que llegue a las complicaciones del IAM. Gracias.

por favor anta todo mis sinceros saludos quiero que me aconsejen sobre el tratamiento y dieta del corazon muy desarrollado quisiera tratamiento con medecina natural gracias

Hola, aquí no se da consulta, se informa. Esas son las bases del foro. Si pone, en el buscador de la página, que está a su derecha, de color celeste y busca: "dieta corazón", tendrá más información. Mirian Isabel

Páginas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.